Cortes, microcortes y ping elevado

10FCB
Yo probé el VDSL
Cortes, microcortes y ping elevado

Hola!

Luego de varios contactos con el servicio técnico expongo mi problema (que aún persiste)

Se producían numerosos cortes contínuos en el servicio ADSL  (1 minuto de duración en intervalos de 5 a 10 minutos entre  las 18:00 y las 3:00) desde que me habían instalado el router home station. Esta semana, el técnico ha revisado la línea y me ha cambiado el home station por  otro de menor tamaño (RTA01N) y además me ha dejado su propio router para probar, el AW4062. La línea me dice que está en perfectas condiciones, al igual que los routers. Las pruebas que hice  con un software de análisis arrojan lo siguiente: 

RTA01N:

Cortes en 24 horas: 23

%  paquetes perdidos: 2%

Ping medio 125ms

resultados de velocidad más bajos que el AW4062

AW4062:

Cortes en 24 horas: 3

% paquetes perdidos: 18%

Ping medio 430ms

resultados de velocidad más bajos que el RTA01N

Que solución puede haber para tener un ADSL estable y con unas latencias y velocidades aceptables? 

Mensaje 1 de 3
530 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 10FCB

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
522 Visitas
10FCB
Yo probé el VDSL

MP enviado, gracias Alfredo.

Mensaje 3 de 3
512 Visitas