Hola!
Luego de varios contactos con el servicio técnico expongo mi problema (que aún persiste)
Se producían numerosos cortes contínuos en el servicio ADSL (1 minuto de duración en intervalos de 5 a 10 minutos entre las 18:00 y las 3:00) desde que me habían instalado el router home station. Esta semana, el técnico ha revisado la línea y me ha cambiado el home station por otro de menor tamaño (RTA01N) y además me ha dejado su propio router para probar, el AW4062. La línea me dice que está en perfectas condiciones, al igual que los routers. Las pruebas que hice con un software de análisis arrojan lo siguiente:
RTA01N:
Cortes en 24 horas: 23
% paquetes perdidos: 2%
Ping medio 125ms
resultados de velocidad más bajos que el AW4062
AW4062:
Cortes en 24 horas: 3
% paquetes perdidos: 18%
Ping medio 430ms
resultados de velocidad más bajos que el RTA01N
Que solución puede haber para tener un ADSL estable y con unas latencias y velocidades aceptables?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola 10FCB
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
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