Cortes navegación linea ADSL tras aumento de velocidad

NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cortes navegación linea ADSL tras aumento de velocidad

Buenos días,

Hace unos días me liberasteis mi linea ADSL (cobre) a máxima  velocidad. Hasta ese momento tenia Internet 10 Megas ( me llegaban 8,5 estables). Ahora me llegan sobre los 16 Megas.

Desde el cambio (creo) noto micro cortes  aleatoriamente en la navegación Internet.  El router aparentemente no pierde sincronizacion ni se resetea.. Toda las luces en verde.

En algunos dispositivos conectados por wifi me aparece el mensaje "internet no esta disponible" sin perder la conexión.. Al cabo de  unos segundos se recuperan sin hacer nada.

 

¿Podriais ayudarme?.

 

Gracias anticipadas.

 

NSM.

 

 

 

Mensaje 1 de 22
2.264 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @NSM

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.237 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos.

¿Has revisado que todas las conexiones hagan buen contacto?

Vete eliminando elementos conectados a la línea telefónica para ver si mejora la conexión. No debieras tener cortes. Ahora mismo está marcando mal el parametro de señal/ruido

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
2.207 Visitas
NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Disculpa mi ignorancia...

 

que debo mirar?

 

merci

Mensaje 4 de 22
2.204 Visitas
NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Jon,

 

He desconectado todos los teléfonos de la casa. Solamente esta conectado el router (Dlink) que uso habitualmente en vez del blanco de Movistar (me da problemas de conexión con dispositivos APPLE).

 

Ademas lo he conectado a otra toma telefonica con un cable nuevo.

 

Si quieres volver a probar...

 

Gracias.

 

NSM

 

 

Mensaje 5 de 22
2.159 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Sigue bastante crítico y con cortes.

 

 

Prueba a poner el de telefónica para ver la diferencia. Y la prueba definitiva sería poner el de telefónica en el PTR

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
2.123 Visitas
NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos dias Jon,

Estoy fuera de casa todo el dia  hasta la tarde noche.

 

Hasta que hora estas disponible?. 

Gracias

 

NSM

 

Mensaje 7 de 22
2.120 Visitas
NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Estoy en casa y tengo conectado el router al ptr

 

Algun amable moderador podria probar por favor??

 

Muchas gracias!!!

Mensaje 8 de 22
2.096 Visitas
NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Os lo dejo preparado para que proveis mañana

 

Saludos.

 

T

Mensaje 9 de 22
2.086 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, ha aumentado la velocidad pero sigue marcando mal la señal/ruido y hay cortes.

Si te parece bien puedo sacar una avería para que revisen la línea y acometida.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
2.053 Visitas
NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Por favor abreme averia para poder solucionarlo.
Gracias anticipadas
Nsm
Mensaje 11 de 22
2.049 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Abierta avería.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
2.042 Visitas
NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Jon,

 

En teoría ya esta arreglado  ( era un problema en central).

Te importaría verificar la linea ahora a ver que tal?

Esta el router blanco Movistar instalado

 

Gracias anticipadas.

Mensaje 13 de 22
2.034 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Yo lo tendría más tiempo en observación.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
2.025 Visitas
NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Buenos dias Jon.
Has hecho algun testeo.?
Gracias por tu interes.
NSM
Mensaje 15 de 22
2.017 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Si y la señal/ruido sigue estando crítica, desde ayer no se ha cortado pero me temo que puede suceder en cualquier momento. Yo volvería a abrir avería para que sigan mirando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
2.012 Visitas
NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola jon.
Puedes abrir averia por favor?
Muchas gracias.
Nsm
Mensaje 17 de 22
2.008 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

He vuelto a abrir avería.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.995 Visitas
NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Jon.

Muchas gracias. A ver si se soluciona.

Saludos cordiales.

Nsm.
Mensaje 19 de 22
1.994 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Tras cambio de router la conexión queda estable.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.937 Visitas
NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Jon,

 

Gracias por todo!.

 

Saludos.

 

NSM

Mensaje 21 de 22
1.929 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.871 Visitas