Cortes reiterados conexión fibra

jgasco
Yo probé el VDSL
Cortes reiterados conexión fibra

Desde el 31-03-2021, estoy teniendo cortes reiteradamente en mi conexión de fibra (1 Gbps): He ido reportando algunos de los cortes (no todos, ya que algunos . . . mientras estoy llamando se solucionan). Suelen durar desde 1 o 2 minutos hasta 15 o 20 minutos . . . pero es prácticamente a diario.

 

No he podido explicar la reiteración, prácticamente diaria, del problema ya que "no se pone al teléfono" (1002) ningun operador "humano" sinó un "robot". Los problemas se solucionan pero se van repitiendo cada dia.

 

Por favor, ¿algún moderador puede intermediar en este asunto?

 

Muchas gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 8
572 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgasco

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ¿Cuando suceden esos cortes de conexión se llega a encender alguna luz en rojo en el router, por favor?

¿Has probado a realizar un reset de fabrica (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos) por si se tratase de algún bloqueo en el equipo?

 

Además para que podamos comprobar el estado de la linea necesitamos que nos facilites, si eres tan amable: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgasco

 

Nos consta que la avería ya ha sido tratada y esta pendiente de confirmar que ya funciones de  forma correcta, ¿nos puedes confirmar que seas así?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgasco

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Esperamos que tras la actuación técnica haya quedado resuelto. Puedes comentarnos cualquier detalle si lo deseas en el hilo.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
488 Visitas
jgasco
Yo probé el VDSL

Hola Nieves,

Muchas gracias por tu interés.

Te pido disculpas por no haber ducho nada antes; he esperado un par de dias para ver si, efectivamente, el problema había quedado resuelto con la visita y actuación del técnico.

Hasta ahora mismo está funcionando bién, sin cortes.

El problema existente era que se había llenado de agua la caja (donde estan las bornas); el técnico la vació, la limpió y la secó. Hasta ahora, no han vuelto los cortes.

Saludos,

Joan Gascó

Mensaje 5 de 8
486 Visitas
jgasco
Yo probé el VDSL

Hola Fernando,

Sí, efectivamente, parece que el problema está resuelto; llevamos 2 dias sin "cortes".

Un saludo,

Joan Gascó

Mensaje 6 de 8
484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hoal @jgasco.

 

Nos alegra saber que ya te funciona y no has vuelto a tener cortes. Te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. 

 

¿Podemos ayudarte en algo mas? sino es así, y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jgasco

 

Nos alegramos una vez más que se haya resuelto la avería. 

 

Para cualquier otra consulta, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
470 Visitas