Buenos días,
Necesitamos crear un registro PTR para nuestro servidor de correo, tenemos muchos emails que no llegan a su destino por este problema.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Los correos empiezan a acumularse y empieza a ser preocupante, algún administrador puede ayudarme?
Hola jaimeconde.
Para poder activarte la resolución inversa, necesito que me envíes por MP los siguientes datos:
Nº de teléfono.
NIF/CIF titular.
IP estática.
Excepción.
Dominio.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jaimeconde.
Ya la tienes activa con los datos que me enviaste.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Javim, solucionado. Lo correos están saliendo.