Crear registro PTR para DNS inverso (rDNS)

jaimeconde
Más integrado que la RDSI
Crear registro PTR para DNS inverso (rDNS)

Buenos días,

 

Necesitamos crear un registro PTR para nuestro servidor de correo, tenemos muchos emails que no llegan a su destino por este problema.

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 6
361 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jaimeconde
Más integrado que la RDSI

Algún administrador que me pueda echar un cable?

Mensaje 2 de 6
327 Visitas
jaimeconde
Más integrado que la RDSI

Los correos empiezan a acumularse y empieza a ser preocupante, algún administrador puede ayudarme?

Mensaje 3 de 6
277 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jaimeconde.

 

Para poder activarte la resolución inversa, necesito que me envíes por MP los siguientes datos:

 

Nº de teléfono.

NIF/CIF titular.

IP estática.

Excepción.

Dominio.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
268 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jaimeconde.

 

Ya la tienes activa con los datos que me enviaste.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
250 Visitas
jaimeconde
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Javim, solucionado. Lo correos están saliendo.

Mensaje 6 de 6
244 Visitas