Cual es la distancia entre la central y mi domicilio ??

colchonerox
Mi vida cambió con el ADSL
Cual es la distancia entre la central y mi domicilio ??

Buenas 

Queria saber cuanta distancia hay entre la central y mi domicilio y cuantos megas puedo tener de maximo ?

Mensaje 1 de 5
617 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pasame el nº de telefono y nif del titular de la línea y reviso el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
568 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Estas cerca de la central, tienes 548mts de cable. La subida que se hace a los circuitos con TV es a 11,5Mb no vas a tener problemas y si la solicitas en el foro de comercial te la aplicarán.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
561 Visitas
colchonerox
Mi vida cambió con el ADSL

Lo maximo que me llegan son 8,40 Mb y si conecto el decodificador  me llegan muchos menos.

Mensaje 4 de 5
544 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

En test 8,5 es lo correcto; el deco se "come" unos 4Mb de la línea y navegas a 5,5Mb aproximadamente. Si pides el aumento navegaras a 7Mb con deco encendido que es lo que ampara la subida en los circuitos con TV.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
515 Visitas