¿Cuando tendremos Fibra en Tafira Alta (Las Palmas de Gran Canaria)?

Highlighted
¿Cuando tendremos Fibra en Tafira Alta (Las Palmas de Gran Canaria)?

Hace un mes recibí un SMS comunicandome el próximo depliegue de la fibra en el barrio de Tafira Alta (en las afueras de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria). Decian que ya tenía los correspondientes permisos de la comunidad. Pero en este barrio, las casas son unifamiliares por lo que no entiendo a que "comunidad" se referian.

He visto que algunos postes ya tienen fibra óptica y creo que aguna casa también, pero todavía no se nada de mi caso. Quiza se este retrasando por las obras de la carretera principal (parece qe estan soterrando los cables telefónicos).

EL ADSL de movistar no funciona muy bien desde hace uno 6 meses (antes iba de maravilla). Es lento. Solo da 10 megas y se reciben 5 escasos. Por ese motivo contraté tamién ADSL de Vodafone que va mucho mejor (10 megas y llegan 14). El de Movistar lo tengo solo como apoyo y para la TV por satelite.

Espero que no tarden mucho, pues de lo contrario posiblemente me de de baja en Movistar y me quede con Vodafone (también ofrecen TV).

Un saludo

Eugenio Vidal

Mensaje 1 de 6
512 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

Hola @evr



Si quieres pasanos tus datos para que podamos pasar tu consulta al departamento correspondiente y puedan consultar el Despliegue de Fibra en tu zona, por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil de contacto, DNI e email de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
479 Visitas
Highlighted

Hola @evr :

 

Perdón por la espera.

 

Te comento.

 

1.- Hemos comprobado la cobertura para tu línea, nos da: Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb).FTTH  No disponible.

Para informarte mejor sobre fechas de despliegue, puedes consultar con nuestro compañero @rahul_movistar .

 

2.- El sincronismo actual de tu línea, efectivamente es: Bit Rate 10048 kBits/s 799 kBits/s .

Por lo que ya dispones de la máxima velocidad óptima que soporta tu línea.

 

3.- No obstante, como nos indicas que no funciona correctamente, procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL009715.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
445 Visitas
Highlighted

evr escribió:

Hace un mes recibí un SMS comunicandome el próximo depliegue de la fibra en el barrio de Tafira Alta (en las afueras de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria). Decian que ya tenía los correspondientes permisos de la comunidad. Pero en este barrio, las casas son unifamiliares por lo que no entiendo a que "comunidad" se referian.

He visto que algunos postes ya tienen fibra óptica y creo que aguna casa también, pero todavía no se nada de mi caso. Quiza se este retrasando por las obras de la carretera principal (parece qe estan soterrando los cables telefónicos).

EL ADSL de movistar no funciona muy bien desde hace uno 6 meses (antes iba de maravilla). Es lento. Solo da 10 megas y se reciben 5 escasos. Por ese motivo contraté tamién ADSL de Vodafone que va mucho mejor (10 megas y llegan 14). El de Movistar lo tengo solo como apoyo y para la TV por satelite.

Espero que no tarden mucho, pues de lo contrario posiblemente me de de baja en Movistar y me quede con Vodafone (también ofrecen TV).

Un saludo

Eugenio Vidal


¡Buenos días @evr!

 

¿Me podrías mandar por privado tu dirección exacta para que podamos ver cómo va el despliegue de fibra en tu casa?

 

Muchas gracias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 4 de 6
424 Visitas
Highlighted

Hola @evr

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta solucionada. ¿Funciona todo correctamente?

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
398 Visitas
Highlighted

Hola @evr

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
342 Visitas