Cuantos megas deberia tener con este Attainable Rate?

Hanki
Yo probé el VDSL
Cuantos megas deberia tener con este Attainable Rate?

Cuantos megas deberia tener con este Attainable Rate? Actualmente hago pruebas y no llega ni a 2,5mb, anteriormente tenia el perfil cambiado y me llegaban 4-5mb, pero creo que me lo han capado de nuevo.

af2c08c7959df3e09371cab746dd0421.png

Mensaje 1 de 6
271 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como mucho los  4 Mb que te llegan ahora

 

7:46:21 Bajada Subida
Atenuación 54.6 dB 35.1 dB
Bit Rate 4640 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 11.0 dB 15.7 dB

 

Creo que el problema de lentitud que notas no viene de la velocidad de sincronismo sino del tráfico desde tu línea, compruebo tu tráfico y me fijo en el tráfico acumulado, no el de este momento en concreto

 

Fecha Tráfico bajada Perdido bajada Tráfico subida Perdido subida
29/12/2015-07:46:51 62439550 N/D 68888352 N/D
29/12/2015-07:46:51 62439550 N/D 68888352 N/D
29/12/2015-07:46:51 62439550 N/D 68888352 N/D

 

veo que tienes bastante tráfico acumulado en subida, normalmente un usuario residencial suele tener 5 - 10 veces más tráfico de bajada que de subida y en tu caso tienes 1.10 veces más tráfico de subida que de bajada, esto suele estar causado por algún p2p instalado con su configuración por defecto en alguno de los PC del domicilio tanto por wifi como por cable, si no se les limita la subida se notan multitud de problemas de lentitud, configurandolos bien dejan de dar problemas Configurando los P2P .

 

Pero este tráfico alto también puede estar producido por otras causas, si tras configurar los p2p o si no los tuvieras, sigues con problemas de lentitud te recomiendo que sigas este tutorial Lentitud, ignora el punto 1 tienes la línea perfecta para la distancia a la que estás de la central.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
244 Visitas
Hanki
Yo probé el VDSL

No uso ningun programa p2p, y tampoco he subido frecuentemente nada, lo que he notado es la velocidad de bajada que antes me llegaban 4-5mb y ahora no llega ni a 2,5, de ahi que note lentitud en todo, visionado de videos online, juegos online etc... hay algun modo de resetear ese trafico o algo?

Mensaje 3 de 6
222 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Con 4.5 Mb de sincronismo debieras estar alcanzando una velocidad de 3.7 Mb en los test, haz esta prueba, apaga el wifi del router, conecta un pc ajeno y prueba la velocidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
213 Visitas
Hanki
Yo probé el VDSL

solo tengo un pc conectado por cable, e desactivado el wifi, y he medido la velocidad varias veces y me llega 2mb o menos. como he dicho antes hacia el test y me daba de bajada 4,5mb incluso con otros equipos conectados por wifi.

Mensaje 5 de 6
211 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que un automatismo ha modificado la velocidad al perfil de 3 Mb, al ir a ponerlo de nuevo en el perfil de 6 Mb, que tenías he visto que la caja terminal desde la que recibes el servicio está calificada (bien calificada, no es un error) para dar servicio a otras operadoras a como máximo 3 Mb, por no incurrir en un delito de falta de competencia no podemos ofrecer a nuestros clientes más de esa velocidad, lo siento pero no hay margen de mejora.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
203 Visitas