¿Dónde están los servicios mínimos de la huelga de instaladores?

sanjoferma
Yo probé el VDSL
¿Dónde están los servicios mínimos de la huelga de instaladores?

Llevo desde el pasado 08/04/2015 sin servicio en el servicio que tengo contratado (Trio Fusión con fibra óptica).

 

Hasta el 10 no me comunicaron a través del 1004 que me veo afectado por una averia masiva. Las respuestas a los SMS en los que pido actualización a la situación han dejado de llegar. Hablé con un técnico y me indicó que la averia no la pueden arreglar debido a que si se personan en el lugar dónde esté la central afectada tienen miedo de ser agredidos por los piquetes "informativos".

 

Todo esto es una vergüenza, ¿no hay servicios mínimos?, ¿no se puede dar un trato adecuado al cliente? Si en una semana sigo sin servicio me daré de baja.

Mensaje 1 de 33
3.644 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Luis6
Mi vida cambió con el ADSL

Los servicios minimos no existen. Estoy cansado de llamar al 1002 y que me conteste una maquina. Soy autónomo y llevo desde le día 30 de Abril sin Internet (100M. Fibra Optica) y nada que no funciona, el problema es que atiendo a mis clientes por internet y como comprendereis mis ingresos han disminuido drasticamente. La unica solución que veo es cambiarnos a otras compañias de telefonía, yo me voy a cambiar a Vodafone que me da 120 Mg por menos precio. Ademas ¿Os han consultado la subida de 5 €? Esto es el colmo nos suben 5 Euros y sin servicio de internet por avería.

 

PAIS................................................

 

Mensaje 26 de 33
809 Visitas
nokia77
Yo probé el VDSL
tengo una persona mayor en casa que urgentemente necesita del servicio de teleasistencia, llevo 4 dias sin linea y sin datos y hoy, llamando una vez mas al 1004, ya otra vez por la preocupacion de que a esta persona le pase algo y los medicos ni se enteren, y me comunican dos operadoras que la huelga ya termino desde hace dos dias... Esto es desesperante
Mensaje 27 de 33
757 Visitas
R4nndy
Yo probé el VDSL

Es una verguenza lo que estan haciendo. Tanto exigen su derecho a huelga pero incumplen el derecho que tienen los que SI quieren trabajar a ejercer ese derecho en libertad y sin coacciones o amenazas, hechos que están tipificados como delitos.

De forma masiva, me incluyo entre los perjudicados 5 días sin red, han aparecido multiples averías con origen en las centrales telefónicas, donde rara vez existe algún problema. Esto es muy sospechoso y yo no creo en las casualidades por lo que hace sospechar que son provocadas y los daños provocados también son punibles penalmente.

No tengo nada en contra de los técnicos ni de la huelga como derecho, pero cuando se producen este tipo de infracciones pierde su legalidad y pierden toda razón que pudieran tener.

Están averias estan causando un grave perjuicio a multitud de personas que no tienen nada que ver con los problemas o derechos que exigen estos técnicos, pero se estan incumpliendo los servicios mínimos y el gobierno o quien proceda debería tomar decisiones.

Mensaje 28 de 33
754 Visitas
Nostradamus
Yo probé el VDSL

Siento decirte que no tienes ni idea. Si dices que en las centrales rara vez aparecen averias es que nunca has visto una central. Es el mayor foco de averias que tiene Movistar. En determinadas centrales de Las Palmas de G.C., por decir una, Guanarteme, pueden cerrar diariamente unas 10 averias de central. De la cantidad de cables viejos que hay, ni se ven ni las conexiones. Este trabajo de limpieza, según Movistar, lo debería de hacer la contrata GRATIS, como no. Antes cuando había una baja, Movistar retiraba el cableado de central. Desde hace 3 años ya no lo hace. Además con la huelga, Movistar ha desactivado muchas tarjetas de acceso, sin fichar no puedes entrar, así que, a ver quien va a provocar multiples averias. Documentarse antes de hablar. 


R4nndy escribió:

Es una verguenza lo que estan haciendo. Tanto exigen su derecho a huelga pero incumplen el derecho que tienen los que SI quieren trabajar a ejercer ese derecho en libertad y sin coacciones o amenazas, hechos que están tipificados como delitos.

De forma masiva, me incluyo entre los perjudicados 5 días sin red, han aparecido multiples averías con origen en las centrales telefónicas, donde rara vez existe algún problema. Esto es muy sospechoso y yo no creo en las casualidades por lo que hace sospechar que son provocadas y los daños provocados también son punibles penalmente.

No tengo nada en contra de los técnicos ni de la huelga como derecho, pero cuando se producen este tipo de infracciones pierde su legalidad y pierden toda razón que pudieran tener.

Están averias estan causando un grave perjuicio a multitud de personas que no tienen nada que ver con los problemas o derechos que exigen estos técnicos, pero se estan incumpliendo los servicios mínimos y el gobierno o quien proceda debería tomar decisiones.


 

Mensaje 29 de 33
737 Visitas
dañoscolaterales
Yo probé el VDSL

Comunidad de vecinos en centro de Madrid sin servicio desde hace una semana tras el corte de los cables del edificio. Sin soluciones, sin noticias, sin asistencia.

 

Se rien de nosotros. Luego que no se sorprendan de las bajas.

Mensaje 30 de 33
683 Visitas
PabloVL
Yo probé el VDSL

Estoy como tú Luis, el no poder trabajar me está suponiendo un quebranto económico por culpa de los [....] de siempre. Nosotros pagamos religiosamente, en mi caso más de 2.000 € al año. Hasta hace tres semanas no habíamos tenido interrupción alguna en la fibra óptica. Casualmente, con motivo de la huelga, han cortado en tres ocasiones que sepamos la fibra óptica en Vicálvaro, con el perjuicio que ha supuesto para todos, autónomos, particulares y pymes. Es una auténtica vergüenza. No podemos sacar dinero en algunos cajeros, no se puede pagar en los TPVs de los comercios, las alarmas están desconectadas de las centrales al no haber conexión ni de voz ni de datos, estamos con zonas con poca cobertura móvil y el 3G en ocasiones ni funciona, nos han dejado incomunicados sin teléfono, sin tv ni Internet.

 

Los que están de huelga están defendiendo sus intereses y tienen sus derechos, como yo los míos y espero que a los piquetes y saboteadores os cacen, y os hagan pagar los desperfectos y os metan en la carcel. Así no podéis defender vuestra justa batalla, el enemigo es otro y no es el que paga, sino el que se lo lleva doblado sin dar un palo al agua. Os habéis confundido de objetivo. No se puede morder la mano del que te da de comer....

Mensaje 31 de 33
672 Visitas
jomaloes
Yo probé el VDSL
Y los hijos de la gran p...a que cortaron tres veces los cables de mi cajetín no tienen culpa,yo soy culpable por querer tener línea, ojalá acaben todos en la p..a calle
Mensaje 32 de 33
625 Visitas
jomaloes
Yo probé el VDSL
A mi que dejes de ganar dinero me la suda, tu tienes opción de cambiar de curro, yo no puedo cambiar de compañía
Mensaje 33 de 33
625 Visitas