DESACTIVAR DHCP Askey

watiotenerife
Yo probé el VDSL
DESACTIVAR DHCP Askey
Hola buenos días alguien sabe como desactivar el DHCP en el router Askey RTF3505VW. Saludos
Mensaje 1 de 7
2.980 Visitas
6 RESPUESTAS 6
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @watiotenerife, pues si no mal recuerdo tienes que acceder a esta web

 

http://192.168.1.1/  la contraseña esta debajo del router pegada

 

Luego vas a menu -> Configuracion avanzada ->Advance setup- Lan -> Disable Dhcp server

 

Mensaje 2 de 7
2.972 Visitas
watiotenerife
Yo probé el VDSL
A la tarde lo probaré y te comento. Gracias
Mensaje 3 de 7
2.971 Visitas
watiotenerife
Yo probé el VDSL
Gracias efectivamente es así. Saludos
Mensaje 4 de 7
2.940 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @watiotenerife

 

Veo que @zobex (Muchas Gracias) ha atendido tu consulta... si podemos ayudarte en algo más estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.933 Visitas
watiotenerife
Yo probé el VDSL
En principio creo que ya está. Llevo luchando meses con el Router Askey y el repetidor TPlink y sus caídas de WiFi constante. Que creo que al final lo he solucionado después de varias modificaciones y lo mas importante poniéndoles el mismo nombre al repetidor que el router y de momento funciona.
Mensaje 6 de 7
2.926 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @watiotenerife

 

Me alegra que finalmente lo tengas resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.897 Visitas