DESAPARECIDO Control Parental y Filtrado Mac en Router Mitrastar GPT-2541GNAC

chemadama
Más integrado que la RDSI
DESAPARECIDO Control Parental y Filtrado Mac en Router Mitrastar GPT-2541GNAC

Necesito poder controlar el filtrado mac y control parental  necesito version anterior de firm,

no queremos instalar aplicaciones de ningún tipo en dispositivos para controlar algo que hacia perfectamente el router.

gracias

Mensaje 1 de 6
715 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miroctum
Yo probé el VDSL

@chemadama  ha escrito:

Necesito poder controlar el filtrado mac y control parental  necesito version anterior de firm,

no queremos instalar aplicaciones de ningún tipo en dispositivos para controlar algo que hacia perfectamente el router.

gracias


MÉTODO RECOMENDABLE

 

Para el filtrado MAC ver este tutorial escrito por @dcablit 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Activar-filtrado-MAC-en-Mitrastar-Tutorial-sim...

 

Para el control parental es preferible usar un DNS especial, recomiendo Adguard DNS o OpenDNS family

 

MÉTODO NO RECOMENDABLE

Hay un método que un usuario tiene la versión antigua del HGU y la ha instalado en el router.

Por supuesto esta operación es muy arriesgada y no es recomendable ya que puedes hacer que el router falle y tengas que pedir otro (con el coste que supone)

 

Este es el link

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=326254366

 

No me hago responsable de lo que te suceda al router

 

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 6
711 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @chemadama.

 

Desde la última actualización de software de tu router no esta la opción disponible, el control de los dispositivos se gestiona ahora por la APP Smart WiFi.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
679 Visitas
LEJONAGOITIA
Yo probé el VDSL

 
 

LA SOLUCIÓN:

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=326254366#post326254366

 

No esperes que los técnicos que operan por estos foros, te solucionen algo que se salga de su guión.

 

 

Mensaje 4 de 6
671 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @chemadama

 

¿Deseas hacer alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
656 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @chemadama

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu consulta este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
641 Visitas