DESCARGA DIRECTA LENTA FIBRA OPTICA 100mb a 500kb/s

rrgamu
Yo probé el VDSL
DESCARGA DIRECTA LENTA FIBRA OPTICA 100mb a 500kb/s

Como tantos otros compañeros como estoy viendo en el foro, tengo problemas con la descarga directa desde varios servidores como Uploaded, Mega, etc... Decir que en Uploaded tengo cuenta PREMIUM me he puesto en contacto con ellos y por su parte no hay ningún problema ya que otros amigos con compañias tales como ONO han podido descargar con mi misma cuenta en la misma franja horaria el mismo archivo a velocidades de 5 y 6 mb yo no subo de 500kb/s y tengo 100mb/s de fibra optica.

Como tantos usuarios de este foro, necesitamos una solución o no pararemos de postear.

Pagamos por un servicio que tiene que funcionar acorde con el producto que nos venden no pedimos ni más ni MENOS.

Gracias de antemano y espero que entre todos le demos solución.

Mensaje 1 de 4
2.444 Visitas
3 RESPUESTAS 3
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

yo te recomendaria que utilizes algun gestor de descarga

te dejo algunos para que pruebes:

JDownloader 1.9

JDownloader 2.0 BETA

Internet Download Manager

Mipony

Mensaje 2 de 4
2.413 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

yo te recomendaria que utilizes algun gestor de descarga

te dejo algunos para que pruebes:

JDownloader 1.9

JDownloader 2.0 BETA

Internet Download Manager

Mipony

----------------

Se agradece la info , pero has descubierto la rueda.

El Jdownloader 1.9, 2 beta y el mipony  los uso yo, tb descargo de la misma web de uplaoded ( tengo premium ) y ayer tarde puse 3 descargas en paralelo en el mipony y descargaba a la friolera de 550 KB, puse una mas y la velocidad subió exponencialmente, en lugar de descargar a 550 KB, descagaba a 560  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso si, los test de velocidad me dan entre 100 y 105 Mb de descarga y erntre 10-11 de subida.

Como veis, esto corre que se las pela..

He dejado mi telefono en la web de ONO y estoy esperando la llamada de algun comercial y como tenga cobertura de fibra de 50 Mb para arriba, vamos, de cabeza.

Y que me llame alguien de retenciones pa preguntar por que me voy con lo guachis-pirulis que son los servicios unicos que ofrece Movistar y lo malos que son los servicios que te da la competencia .......... le voy a colgar directamente............... despues de ponerle  la cara mas roja que un tomate.

Mensaje 3 de 4
2.402 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

pues manda un mensaje al servicio tecnico de uploaded porque te aseguro que el problema es de ellos

a mi me paso lo mismo una vez y me arreglaron

unque tambien te digo que el mipony nunca ha descargado muy bien el JD ultimamente no va muy bien tampoco

prueba a descargar el internet download manager y descarga cualquier archivo con este programa desde el navegador y te tiene que descargar bien,pero siempre hay algunos archivos desde uploaded que no descargan a la maxima velocidad

prueba en otros servidores desde el navegador o gestor,servidores como zyppyshare,mega,2shared,4shared y si te van igual entonces podras decir que es culpa de la conexion pero dudo mucho que te vayan igual asi que el problema es de uploaded

Mensaje 4 de 4
2.398 Visitas