DESESPERADO! pierdo mi conexión

AntonioLGP
Más integrado que la RDSI
DESESPERADO! pierdo mi conexión
Llevo bastante tiempo con la fibra de tuenti y jamás he tenido un problema hasta hace dos semanas. Mi conexión era excelente pero llevo dos semanas que me sucede lo siguiente: mi conexión empieza normal pero llega un instante en el que da un bajon de velocidad tremendo y pierdo la conexión, algo que hace mi trabajo imposible. He tratado este tema con el servicio técnico mil veces y hemos probado resetear router, cambiar el canal, intercambiar entre Wifi plus y normal y lo último fue que ayer vinieron los tecnicos a casa a cambiarme el router. Ya estoy desesperado y acuso aquí a ver si alguien tiene alguna solución.
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 6
873 Visitas
5 RESPUESTAS 5
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Hola que tal ! 

Intentaré ayudarte por algo similar que me ha podido suceder a mi.

 

Ante nada prueba que tu conexión por cable va bien, si desde un principio, la conexión por cable a un PC o Laptop falla (y tienes los mismos problemas) quiere decir que por ahora el WIFI no lo tienes que tocar, hay que buscar el fallo de la conexión por cable, que pueden tener muchos orígenes, ahí ya un técnico te ayudaría más, pero lo lógico es que veas físicamente como está el cable de conexión de fibra óptica conectado a tu router y ¿Por qué no ? Su recorrido también.

 

En caso de que la velocidad por cable esté bien y no sugiera problema alguno, entonces sí que iría a atajar el problema por WIFI, en este caso si has intentado todo lo que te han dicho y encima te han cambiado el router por otro nuevo, lo único que se me ocurre son las interferencias que puedas tener, ya sea con otros routers de tus vecinos o algún aparato en tu casa que trabaje a la misma frecuencia. Yo por ejemplo tengo un "video sender" y trabaja en las mismas frecuencias que el WIFI, apagándolo se soluciona el problema, si quieres tenerlo encendido entonces habrá que buscar otra frecuencia en el video sender y éstas muchas veces traen unos botones regulables para que funcionen en otra frecuencia.

 

Otra cosa que se me ocurre podrían ser los aparatos Bluetooth que tengamos encendidos en ese momento porque trabajan a una frecuencia similar y algunos causan interferencias.

 

Hasta ahí te puedo ayudar por ahora dentro de mis conocimientos más modestos.

Espero que puedas solucionar tu problema,

Saludos.

Mensaje 2 de 6
859 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioLGP


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
821 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioLGP

 

Disculpa por la demora en contestarte ,nos consta la última incidencia cerrada del día 22 , indicando que estaba todo correcto , indícanos si la conexión se encuentra bien o si persiste para realizar las pruebas necesarias.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
808 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioLGP

 

No hemos tenido respuesta durante varios días , necesitamos  que nos confirmes si se encuentra solucionada la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
794 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioLGP

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días y encontrarse cerrada la incidencia , entendemos que se encuentra solucionado  , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
779 Visitas