Hola que tal !
Intentaré ayudarte por algo similar que me ha podido suceder a mi.
Ante nada prueba que tu conexión por cable va bien, si desde un principio, la conexión por cable a un PC o Laptop falla (y tienes los mismos problemas) quiere decir que por ahora el WIFI no lo tienes que tocar, hay que buscar el fallo de la conexión por cable, que pueden tener muchos orígenes, ahí ya un técnico te ayudaría más, pero lo lógico es que veas físicamente como está el cable de conexión de fibra óptica conectado a tu router y ¿Por qué no ? Su recorrido también.
En caso de que la velocidad por cable esté bien y no sugiera problema alguno, entonces sí que iría a atajar el problema por WIFI, en este caso si has intentado todo lo que te han dicho y encima te han cambiado el router por otro nuevo, lo único que se me ocurre son las interferencias que puedas tener, ya sea con otros routers de tus vecinos o algún aparato en tu casa que trabaje a la misma frecuencia. Yo por ejemplo tengo un "video sender" y trabaja en las mismas frecuencias que el WIFI, apagándolo se soluciona el problema, si quieres tenerlo encendido entonces habrá que buscar otra frecuencia en el video sender y éstas muchas veces traen unos botones regulables para que funcionen en otra frecuencia.
Otra cosa que se me ocurre podrían ser los aparatos Bluetooth que tengamos encendidos en ese momento porque trabajan a una frecuencia similar y algunos causan interferencias.
Hasta ahí te puedo ayudar por ahora dentro de mis conocimientos más modestos.
Espero que puedas solucionar tu problema,
Saludos.
Hola @AntonioLGP
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Hola @AntonioLGP
Disculpa por la demora en contestarte ,nos consta la última incidencia cerrada del día 22 , indicando que estaba todo correcto , indícanos si la conexión se encuentra bien o si persiste para realizar las pruebas necesarias.
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Hola @AntonioLGP
No hemos tenido respuesta durante varios días , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada la incidencia .
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Hola @AntonioLGP
Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días y encontrarse cerrada la incidencia , entendemos que se encuentra solucionado , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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