Hola,
que solucion estan dando ustedes para solucionar el problema ya conocido de este router con el firmware P401-402TLF-C04_R09 . No desactiva desde interface html el servidor de DHCP
Aqui dejo informacion al respecto que no ha podido ser corregida para un usuario final.
Hay mas hilos y mas gente con el mismo problema, desconozco la solucion que ustedes estan dando
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Tengo este problema actualmente y necesito resolverlo
Gracais
¿Qué necesitas, desactivar el DHCP totalmente o cambiar el rango de direcciones IP del DHCP?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Necesito desactivar por completo el DHCP de este router
Necesito desactivar por completo el DHCP de este router, que he observado que con las primeras versiones del firmware funcionaba bien, fue a raiz de poner la ultima.
Lo primero actualiza el router, existe una versión de firmware más moderna, la P401-402TLF-C05_R05 Firmware más actual de cada router resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y vuelve a probar a desactivar el DHCP, para ello en tu modelo de router tendrás que aislarte de Alejandra Aislar o desvincular un router de Alejandra - Comunidad Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En estos momentos acabo de realziar la actualizacion de firmware desde reset de boton como decias y parece que funciona perfectamente y el DHCP ha quedado desactivado por completo.
Gracias
Gracias a ti, si te parece bien lo doy por solucionado y cierro el hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es