DNS INVERSA

BeepZamenhof
Mi vida cambió con el ADSL
DNS INVERSA

Hola Buenas,

 

Necesito activar la resolución inversa para evitar problemas en el envio de correo desde nuestro servidor.

 

Muchas gracias y un saludo!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
892 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pasame por privado los siguientes datos:

 

- Nº de telefono

- ip fija

- Nif del titular

- Resolucion Inversa

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
885 Visitas
BeepZamenhof
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tienes los datos por privado!

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
859 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

ya lo tienes hecho.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
855 Visitas
BeepZamenhof
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo Juan,

 

Gracias por la respuesta, ¿puedes verificar los registros MX que tengo en este dominio? Es que ahora me funciona el PTR, pero me ha dejado de funcionar el MX...

 

No se si se ha podido modificar algo al hacer el cambio del puntero PTR. ¿Puedes decirme como os aparece configurado o los valores que veis en la parte del DNS del dominio PAVIKONNIK.COM?

 

Disculpa las molestias

Mensaje 5 de 5
842 Visitas