Buenos días necesito que la resolución inversa de la ip fij que tenemos apunte a nuestro dominio del servidor de correo.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 16-05-2016 12:57
Editado 16-05-2016 12:57
Hola piritel.
Para activarte la resolución inversa necesito que me envíes los siguientes datos:
Nº de teléfono.
NIF/CIF del titular.
IP estática.
Excepción ( ejemplo mail1 ).
Dominio ( ejemplo terra.com ).
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola piritel.
Ya tienes activa la resolución inversa con los datos que me enviaste.
Saludos.
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Buenos dias, como puede enviar un mensaje privado, no lo encuentro para configurar la DNS inversa de nuestra conexión
@FedeGrauJimenez Recibidos los datos
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Hola @FedeGrauJimenez ya hemos realizado la RDNS, lo podeis probar
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RDNS realizado, doy por solucionado y cierro el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
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