Hola Necesitaria que me configurarais la DNS Inversa, llevo llamando al 1002 al 1489 y no tienen ni idea de lo que pido, me redirijen de un departamento a otro... y llevo asi 2 dias
Muchas gracias
Buenos días @raulmvs y bienvenid@ a la Comunidad.
Necesito tus datos para poder configurar la resolución DNS inversa (rDNS):
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
• IP estatica (Dirección IP del ADSL/FTTH):
• Resolución DNS inversa (rDNS): (nombre del dominio que posea):
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días de nuevo @raulmvs.
Me he dado cuenta de que tienes abierto otro hilo anterior por el mismo motivo.
Cerramos este hilo y te seguimos atendiendo en el hilo original.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es