DNS REVERSO

frodriguezlobato
Más integrado que la RDSI
DNS REVERSO

Buenos días.

 

Estoy algo desesperado.......

Llevo mas de dos horas al teléfono con el 1002 intentado que me configuren un registro DNS Reverso que apunte a micorreo.midominio.com. ya que últimamente tengo problemas con el envío de corres a ciertos dominios.

 

Despues de conseguir explicarle a la persona de movistar que es lo que quiero, el/la responsable acaba diciendo, que ellos no pueden comercializar ese tipo de gestiones, pero encmabio me remite a los foros de movistar que aki me lo pueden solucionar.... cosa que no acabo de entender..

 

Se hace o no se hace...... en fin..

 

El caso es que navegando por el foro he visto que si que se hace, por lo que si alguien me pudiera ayudar que me veo completamente impotente.....

 

Muchas Gracias

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
985 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola frodriguezlobato

 

   Para activar la rDNS envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI , los siguientes datos: - Telef. ADSL y el NIF / CIF. - IP Estática - Dominio - Y la excepción. Ejemplos: smtp.dominio.com loquequieras.dominio.com

 

Saludos. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
979 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola frodriguezlobato

 

Ya lo tienes realizado. Puedes comprobarlo AQUI.

 

Nota: Te agradecería, que el post que abriste lo dieras por "Resuelto", para ello basta con que pinches en el botón de "aceptar como solución" situado en la parte inferior de dicho mensaje.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
883 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Solucionado,cerramos el tema

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
825 Visitas