DOS SEMANAS SIN INTERNET POR UNA AVERIA QUE NADIE SOLUCIONA

Maria179
Más integrado que la RDSI
DOS SEMANAS SIN INTERNET POR UNA AVERIA QUE NADIE SOLUCIONA

Estoy encantada con Movistar, dos semanas sin internet por una avería. He llamado todos los días, todos muy amables, reiteran la avería, inician trámites internos, hablan con el servicio técnico, cualquiera diría que se toman cierto interés. Pero lo cierto es que NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, se ha comunicado en ningún momento conmigo para explicar qué ocurre, cuándo lo van a solucionar o algo. Evidentemente no puedes contactar con el servicio técnico que se supone que tiene que solucionarlo, de hecho tienes que andarte averiguando cómo hablar con alguna persona en lugar de con la locución. Eso sí, a final de mes cobrarán su factura como es habitual, y yo tendré que reclamar lo que habré pagado de más. Así que yo pierdo el tiempo con llamadas, con reclamaciones y lo que está a mi alcance, que es bien poco. Qué importa que necesite internet para trabajar. Y luego te llaman para valorar la atención...con un numerito claro, no vaya a ser que alguien tuviese que escuchar lo que piensas, que a nadie le importa tampoco. Bravo por su atención en averías, les felicito, se quitan los marrones de encima sin ningún esfuerzo. 

Mensaje 1 de 6
419 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Maria179 y bienvenida a la Comunidad!!

 

sentimos tu malestar 😞 y vamos a intentar ayudarte.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Si ya existiera una incidencia abierta, la revisaremos y la reiteraremos si procede. Si la incidencia estuviera detenida por una incidencia masiva en curso,  podemos hacer un seguimiento de la misma ya que no existen estimaciones para ese tipo de tareas y no sería posible su agilización.
 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Maria179,

 

si continúas con la incidencia, seguimos esperando a que nos remitas los datos solicitados por mensaje privado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
327 Visitas
Maria179
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Después de llamar todos los días sin ningún tipo de respuesta acabé cursando una reclamación. Y qué raro, ese mismo día apareció el técnico y lo arregló. Y solo era el router! Que si me lo llegan a decir antes pues voy y me compro uno. Pero me habían dicho que es que había una avería antes de llegar a mi casa...

Desde luego la atención ha sido pésima, porque en estas más de dos semanas nadie se ha puesto en contacto conmigo en ningún momento. Tuve que contratar bono extra de datos y ahora además tocará hacer la reclamación para que me devuelvan el importe facturado que no corresponda...

Un saludo, María. 

Mensaje 4 de 6
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Maria179,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. Para cursar una reclamación puede llamar al 1004 o bien si nos respondes por mensaje privado con los datos solicitados podemos mover tu hilo al área comercial para que te tomen nota de la gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Maria179,

 

al no tener más noticias por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
299 Visitas