Datos configuración router ajeno a Movistar

Veronica R. G.
Yo probé el VDSL
Datos configuración router ajeno a Movistar

Muy buenas. Desde hace unos 15 días, quizás más, ando con problemas de conexión a internet.

No voy a dar queja del servicio técnico ni nada similar, pues me han atendido muy bien y cada vez que se comprueba la línea y demás, la conexión funciona de maravilla durante horas.

Cuando pierdo la conexión a internet, no pierdo la línea telefónica, esa sigue funcionando sin problema alguno.

Tengo dos rosetas en casa y he probado en ambas el router, fallando en las dos.

Cansada de que nada funcione realmente y sopesando que sea el router de Movistar el que esté fallando, en lugar de ser problema de la línea en sí, he comprado otro para ver si es el router o buscar por otro lado el fallo.

Así pues, necesitaría los datos para poder configurar el nuevo router y obtener acceso a internet. Espero que no tardéis mucho con ello, puesto que esta situación llega a desesperar, que llego a tener desconexiones a cada minuto.

Gracias.

Mensaje 1 de 23
3.381 Visitas
22 RESPUESTAS 22
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

Los datos para configurar el router son los siguientes:

Usuario: adslppp@telefonicanetpa
Contraseña: adslppp
Encapsulacion: PPPoE
Multiplexaciom: LLC
VPI: 8
VCI: 32
DNS principal: 80.58.61.250
DNS secundario: 80.58.61.254

A parte de eso puede enviarme sus datos si lo desea para revisar la línea por si hubiera algo mal .

-   Nombre del titular

-   NIF del titular

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
3.372 Visitas
Veronica R. G.
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder tan pronto. Le he enviado un privado.

Mensaje 3 de 23
3.356 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

La línea aparentemente a nivel físico está bien y los parámetros de sincronismo son correctos, pero efectivamente se ven muchísimos errores como si algo estuviera interfiriendo en la línea.

Le cambio en central la tecnología de ADSL a ADSL2+ para ver si así es más inmune a este tipo de interferencias.

Pruébelo a ver qué tal va y si no va bien (siempre con el router de telefónica puesto) le puedo abrir una avería si lo desea.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
3.308 Visitas
Veronica R. G.
Yo probé el VDSL

Vale, así que este último corte que he tenido ha sido por el cambio de ADSL.

Lo probaré un par de días a ver que tal va y le comento lo que sea.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 23
3.302 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Si ha sido por eso.

Esperamos sus pruebas.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
3.299 Visitas
HelpdeskCGP
Más integrado que la RDSI
¿¿¿¿"Le cambio en central la tecnología de ADSL a ADSL2+ para ver si así es más inmune a este tipo de interferencias."??????
Saludos a asignacion.bandaancha!
Mensaje 7 de 23
3.278 Visitas
Veronica R. G.
Yo probé el VDSL

Bueno, mi gozo en un pozo.

Ayer pude jugar online durante horas (por fín después de tener parado el juego durante más de 15 días). Pero lo bueno se terminó ya.

Ahora el router no marca desconexión ni se le apaga la luz de internet (ni se llega a poner roja). Parpadea a toda velocidad, junto con la de red del pc, el wifi y la de ethernet.

Resultado: va todo leeeeeento.

El móvil, pierde la conexión con wifi.

Podría comprobar la conexión wifi con un portatil, no lo hice aún, pero me da que el resultado va a ser similar.

Mensaje 8 de 23
3.229 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

Está navegando y a bastante buena velocidad. De hecho me indica que no se apaga la luz de internet y que parpadean muy rapido ethernet y wifi  (eso indica existencdia de datos en la línea).

Si hace un test de velocidad con el PC por ejemplo quitando el móvil verá que le da unos 2.4 Mbps.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
3.224 Visitas
Veronica R. G.
Yo probé el VDSL

Sí, ahora sí. Hace un rato iba a pedales.

Es lo que me mosquea más, que cuando entráis y lo comprobáis o tocáis algo, vuelve a funcionar bien.

El router ahora mismo tiene un parpadeo más normal con la transferencia de datos, antes era una locura (ya no, acaba de apagarse la de internet).

Para abrir esta web antes para indicaros que fallaba, tardó unos dos minutos en cargarla. Creo que empezaré a grabar los fallos del router y subirlos, para que se vea lo que digo, porque parece que me lo invento Gato triste

Mensaje 10 de 23
3.221 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

El corte de línea de hace un momento se debe a que he comprobado que parece que puede tener una velocidad superior y he aumentado la velocidad de la línea a 6 Mbps.

Puebe a ver si ahora va algo más rápido.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
3.215 Visitas
Veronica R. G.
Yo probé el VDSL

Estoy haciendo test de velocidad desde el móvil. Quería hacerlo desde el pc y la web vuestra, pero lleva más de 5 minutos para cargarla.

En este último me ha dado 95.2 kbps de bajada y 79.74 kbps de subida.

El anterior creo que fueron 87.16 kbps  de bajada y 75.14 kbps de subida

Acabo de hacer otra, que parece que el pc "despertó"

Sí, ahora si 4.08Mbps de bajada y 442.5kbps.

De todas formas, voy a lanzarlos desde el pc también.

Edito: Vuelvo a la prehistoria. 66.98kbps de bajada y 85.19 de subida

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 23
3.210 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Sigo viendo navegación a toda velocidad.

Puede realizar un test por cable de la siguiente manera.

Desconecte las redes wifi del router a través del Portal Alejandra.

Encienda el PC en modo seguro con funciones de red.

Ejecute el programa  test de velocidad pinchando en el enlace anterior.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
3.194 Visitas
Veronica R. G.
Yo probé el VDSL

Desde hace  minutos tengo alta velocidad nuevamente y parece estable.

Pero al igual que digo una cosa, te muestro la otra 😉

Son las capturas de pantalla de mi móvil a cada test de velocidad que hacía.

Screenshot_20171130-212520.pngScreenshot_20171130-212610.pngScreenshot_20171130-213347.pngScreenshot_20171130-213423.pngScreenshot_20171130-213601.pngScreenshot_20171130-213655.pngScreenshot_20171130-213741.pngScreenshot_20171130-213832.pngScreenshot_20171130-213942.pngScreenshot_20171130-214034.pngScreenshot_20171130-214202.pngScreenshot_20171130-214342.pngScreenshot_20171130-214439.pngScreenshot_20171130-214530.pngScreenshot_20171130-214615.pngScreenshot_20171130-214706.pngScreenshot_20171130-214752.pngScreenshot_20171130-214840.pngScreenshot_20171130-214918.png

Por el momento se mantiene la velocidad. El problema que tenía era que no me cargaba la web para poder hacer el test desde el pc, no otro. Aún así gracias ^^, no conocía esa opción.

Mensaje 14 de 23
3.188 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

Me alegro que ya vaya bien.

Dejamos el hilo abierto hasta el lunes si no hay ningún otro problema el lunes cerraré el hilo.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
3.139 Visitas
Veronica R. G.
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Ha estado funcionando perfectamente hasta las 17:00 que he empezado a sufrir de nuevo cortes. Supongo que han sido compañeros suyos, puesto que en uno de ellos, se limitó la velocidad a 3Mb para luego volver a subirla.  Es que desde ayer ando mirando cada hora o así la velocidad, por si acaso desciende nuevamente.

Los micro-cortes se siguen sucediendo y por los resultados de los test de velocidad, a cada corte y vuelta de la conexión me da una media distinta de velocidad.

Si ayer llegué a tener cerca de 5Mbps y de media 4,7 Mbps, en este último corte me está dando 3,5Mbps de máximo.

La desconexión ha ocurrido sobre las 17:15 y hasta las 17:21 se mantiene estable (sin cortes).

Por cierto, mil gracias por tu trabajo y tu atención ^^

Edito: A las 17:23 se ha vuelto a desconectar, el test de velocidad me ha dado un resultado de 5.03Mbps.

Mensaje 16 de 23
3.126 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

Puede haber sido por un fallo puntual de línea.

Me lo he encontrado con malos parámetros.

Tras resetear la conexión (equivalente a apagar y encender el router) ha vueto a quedar bien.

Siga observándolo hasta el lunes.

Saludos.            

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
3.116 Visitas
Veronica R. G.
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Por desgracia, esto sigue fallando.

Intenté apagando el router y volviéndolo a encender, pero me ignoró.

Ahora lleva unos 20 minutos bien, pero desde las 11 de la mañana hasta las 16:20 ha estado con cortes.

No se a que hora comenzaría de nuevo, pero a las 20:00 ya estaba fallando de nuevo.

22:15. Los mini cortes se suceden. Velocidad media de 3Mbps. Creo que a estas alturas permanezco más tiempo sin conexión a internet que con ella. He probado a dejar el router apagado un par de minutos, pero le da igual.

Mensaje 18 de 23
3.087 Visitas
Veronica R. G.
Yo probé el VDSL

Muy buenas.

Informe del día de hoy: da pena.

Me queda claro que si no estáis vosotros detrás atizando con un látigo, mi conexión se vuelve vaga y deja de funcionar correctamente.

La velocidad oscila entorno a los 3.2-3.4 Mbps cuando funciona. Quise entrar en el router desde la web de movistar y cuando estaba en el 42% perdí la conexión. Con estas idas y venidas no me deja acceder :S

En fin, que me está dando el fin de semana :_(

Mensaje 19 de 23
3.045 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

Veo malos parámetos de sincronismo en la línea aunque en este momento los parámetros físicos sean correctos..

Generamos una avería para ver si lo puede solucionar el técnico. Se pondrá en contacto con usted.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
3.028 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

La avería ya está cerrada. ¿Ha quedado todo bien?

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
2.984 Visitas
Veronica R. G.
Yo probé el VDSL
Buenos días.
Parece que de momento aguanta bien. Desde el martes a mediodía-tarde que llegué a casa hasta hoy a las 4:50 de la madrugada que me he ido a trabajar, todo ha funcionado bien.
Supongo que podemos cerrar el hilo y rezaré para que aguante así la línea y no os moleste más.
Muchas gracias por todo. Ha sido un placer y una suerte dar contigo por aquí.
Un saludo.
Mensaje 22 de 23
2.981 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, encantado de haberla atendido. Cerramos el hilo.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
2.978 Visitas