Datos de correo POP Telefónica

DICOP
Yo probé el VDSL
Datos de correo POP Telefónica

Buenas tardes, escribo para que por favor, me faciliten los datos de configuración del correo POP de Telefónica.

Actualmente usamos estos:

Correo entrante: pop.e.telefonica.net

Correo saliente: smtp.e.telefonica.net

Usuario: mimail@midominio.e.telefonica.net

Contraseña:  la contraseña de la cuenta (comprobada por Webmail https://correo.movistar.es/panel.htm)

Autenticación para enviar (SI)

Puerto envío 110

Puerto recepción 25

Necesito esta información, porque cuando intento enviar mails, algunas veces, (no siempre) me da un error al conectar contra el servidor diciendo que "se interrumpió la conexión con el servidor de correo" y tengo que reenviar el correo.

Ruego me confirmen los datos de configuración, si es necesario utilizar autenticación para los mensajes salientes (SMTP) y si los puertos de conexión son los habituales (110 y 25)

Gracias.

Mensaje 1 de 2
1.938 Visitas
1 RESPUESTA 1
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DICOP:

Los datos de los servidores del correo entrante y saliente son correctos para tu cuenta de soluciones.

El usuario también es correcto.

Lo de la autentificacion no lo tienes que marcar.

En la pestaña servidores en mas configuración debes de marcar la opción de mi servidor requiere autentificacion y usar misma configuración que el servidor de correo entrante.

Los puertos:

- El de salida es el 25 

- El de entrada el 110

Están al revés de lo que tu dices.

Ya dirás algo al respecto

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.931 Visitas