Buenas tardes, escribo para que por favor, me faciliten los datos de configuración del correo POP de Telefónica.
Actualmente usamos estos:
Correo entrante: pop.e.telefonica.net
Correo saliente: smtp.e.telefonica.net
Usuario: mimail@midominio.e.telefonica.net
Contraseña: la contraseña de la cuenta (comprobada por Webmail https://correo.movistar.es/panel.htm)
Autenticación para enviar (SI)
Puerto envío 110
Puerto recepción 25
Necesito esta información, porque cuando intento enviar mails, algunas veces, (no siempre) me da un error al conectar contra el servidor diciendo que "se interrumpió la conexión con el servidor de correo" y tengo que reenviar el correo.
Ruego me confirmen los datos de configuración, si es necesario utilizar autenticación para los mensajes salientes (SMTP) y si los puertos de conexión son los habituales (110 y 25)
Gracias.
Hola DICOP:
Los datos de los servidores del correo entrante y saliente son correctos para tu cuenta de soluciones.
El usuario también es correcto.
Lo de la autentificacion no lo tienes que marcar.
En la pestaña servidores en mas configuración debes de marcar la opción de mi servidor requiere autentificacion y usar misma configuración que el servidor de correo entrante.
Los puertos:
- El de salida es el 25
- El de entrada el 110
Están al revés de lo que tu dices.
Ya dirás algo al respecto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es