De 10mb a 20mb velocidad maxima

javi221
Mi vida cambió con el ADSL
De 10mb a 20mb velocidad maxima

Buenas tardes

 

Solicito el aumento de velocidad a 20mb, si algun tecnico me pudiera gestionar la subida por favor estaria muy agradecido.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
264 Visitas
3 RESPUESTAS 3
javi221
Mi vida cambió con el ADSL

Esperando respuesta....

Mensaje 2 de 4
241 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @javi221, lamento comunicarte que aunque tu bucle puede dar más de 10 Mb, la Central no está preparada para poder dar estas velocidades, se está analizando como ampliar su capacidad, pero estos trabajos no son inmediatos. Dentro de estos análisis también se incluyen futuros despliegues de fibra.

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
205 Visitas
Nangui
Más integrado que la RDSI
Hola soy Ruben Bernal de Roam empresa colaborada para Cotronic y amigo de Javier. Eso no es asi la central tiene dslam A3 multimedia. Lo que javier sale por dslam A1 antiguo. La central aguanta vdsl2+ de 20mb y diria que 30mb. Lo que habria que migrarlo al A3. Para que una Vmax de 20 mb la tuviese javier en adsl2+. Yo he instalado varias de 20mb. Saludos y esperamos respuesta.
Mensaje 4 de 4
194 Visitas