De ADSL 6Mb a 10Mb y solome llega 1Mb

melgacho
Mi vida cambió con el ADSL
De ADSL 6Mb a 10Mb y solome llega 1Mb

Hola, pues esa es la triste historia con mi conexión ADSL. Hace unas semanas tras comprobar en la WEB de Movistar los servicio disponibles para mi línea veo que aparece disponible la contratación de ADSL hasta 10 Mb. Iluso de mi, contacto con el 1004 y solicito el cambio de ADSL hasta 6 Mb a ADSL hasta 10 Mb con la intención de mejorar en lo posible la velocidad real de mi conexión (conseguía velocidades en torno a 2,5 Mb de bajada y 600Kbps de subida), lo sé no era una maravilla, pero en mi zona (rural en las inmediaciones de Santiago) es lo que hay. Pero ahora lo que tengo realmente es apenas 1 Mbps de bajada y la subida en torno a 200 Kbps.

 

Pues eso, busco un alma caritativa de la comunidad Movistar que compruebe lo que ha sucedido con mi línea y ese cambio repentino de la noche a la mañana.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
305 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias melgacho

 

Pues no quiero decirte que vayamos a ver mucho mas pero si quieres mandame un MP ( mensaje privado ) con yu nº de tlf. y nif de la linea y lo miramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
297 Visitas
melgacho
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias , te envío los datos por privado.

 

Mensaje 3 de 4
281 Visitas
melgacho
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente, la gestión a través de comunidad Movistar ha supuesto una mejora real de la velocidad conseguida ahora puedo descargar a 2 Mbps.

 

Gracias, Manuev-Movistar.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 4
252 Visitas