Decepcionado, pésimo servicio

DannyGuamán63
Más integrado que la RDSI
Decepcionado, pésimo servicio

Llevo varios años siendo cliente movistar e incluso convencí a familia y amigos a cambiarse a Movistar, lamentablemente el servicio ahora es pésimo. Pésima señal, pésima cobertura...

He renovado equipo varias veces y el plan cada vez es peor. Es un ASCO MOVISTAR!

Sólo quería mencionarlo, estoy decepcionado de MOVISTAR. 

Está decidido, probaremos suerte en CLARO. Espero q ellos si valoren mi dinero

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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @DannyGuamán63 

 

Si tu queja versa, según dices, por la señal y la cobertura, directamente no tienes razón. Si fuese en la red móvil podría suceder dependiendo de la zona donde vivas que Movistar tenga peor cobertura, pero lo dices en el foro de Fibra/ADSL, con lo que imagino que te refieres a WIFI.

 

Y dado que te refieres a WIFI, decirte que la cobertura/señal WIFI se debe fundamentalmente de 2 cosas: Potencia de  emisión y Entorno.

 

La potencia de emisión es un valor reglado por las autoridades, un Router/AP WIFI no puede emitir a más de 100mw par redes de 2.4GHz y a no más de 200mw para redes de 5GHz. Aun que para redes de 5GHz se pueda usar el doble, dado que la frecuencia es más del doble significa que en las redes de 5GHz la  señal puede ser hasta un 20% menor respecto a la señal de la red de 2.4. Esto es por normativa, da igual lo que quiera Movistar,  o en este caso, los fabricantes de equipos.

 

Y si es el entorno, el único que tiene responsabilidad en ello es o la mala suerte, o tus propios dispositivos, ubicación del Router, rebotes de señal, vecinos y otros, que generan interferencias en las bandas de frecuencia que usa el Router, y degradan la señal.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DannyGuamán63 y bienvenido a la Comunidad Movistar España!!

 

para cualquier consulta relacionada con líneas de Movistar Ecuador, pueder dirigirte a:

 

https://www.movistar.com.ec/

 

No obstante para la información que planteas, aunque hubiera sido una línea de Movistar España, está mal abierto el hilo por hacerlo en un foro que no procede, tanto si es por una incidencia con la cobertura móvil como si es para plantear una queja o sugerencia.

 

Cerramos el hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



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