Decepcionado

Arrakis
Más integrado que la RDSI
Decepcionado
Desde el 18 nov 2004 corte de fibra imagenio y voz El viernes 21 tuve 10 mi de línea y volvió a cortarse estamos a lunes 24 sigo sin internet imagenio ni voz 1002 1004 se contradicen porque LES ENGAÑAN. Vivo en Masnou y el problema por lo visto esta en la central de premia de mar. Ningún técnico ha llamado nadie sabe cuando volveré a tener línea Al final esto acabara en demanda. Es inverosímil que nadie sepa nada. Y además en 935555073 Necesito saber teniendo en cuenta que llevamos ya 24 horas de averia, que previsión tienen para la reparación de la averia Decir que están trabajando en ello no soluciona nada Espero y NECESITO respuesta puesto que el perjuicio que me están ocasionando es grande contrato figura reparación max 48 horas Llevo una semana de mentiras engaños y falta de profesionalidad de una empresa prepotente y que le importa un rábano sus clientes. Patetico y viendo lo leído aquí me espero lo peor
Mensaje 1 de 4
295 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Arrakis
Más integrado que la RDSI
Se han copiado dos mensajes alternativos
Una semana sin red dependo de la central de premia de mar y vivo en masnou Que alguien haga algo de una vez
Mensaje 2 de 4
293 Visitas
Arrakis
Más integrado que la RDSI
Hasta la fecha nunca había tenido un problema de esa envergadura con MOVISTAR Telefonica y llevo mas de 15 años con vosotros Ha habido cosas si pero nunca de este espacio de tiempo Por favor solucionadlo cuanto antes
Mensaje 3 de 4
287 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Arrakis

 


Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
223 Visitas