Decodificador con luz roja

jorseso
Más integrado que la RDSI
Decodificador con luz roja

Desde hace un dia con la luz roja sin ir nada y ya he probado todo lo indicado en foros y no funciona y nadie se pone en contacto conmigo

Mensaje 1 de 5
4.843 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jorseso, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Prueba primero, a encender el descodificador con la tecla superior del mando de Movistar. Si sigue sin funcionar, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica durante un minuto y lo vuelves a conectar.

 

Si no te funciona, para poder ayudarte, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


  - Número de teléfono fijo
  - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
  - Dirección exacta de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
  - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
4.829 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jorseso

 

Hemos recibo correctamente los datos por privado, gracias.

¿Si pulsas en el mando de Movistar el botón de encender/apagar (arriba rojo) el piloto rojo del decodificar hace algo o no da respuesta alguna? ¿has pulsado también el botón de "reset" que esta en la parte atrás del decodificador?

 

Un saludo 

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
4.705 Visitas
jorseso
Más integrado que la RDSI

Solucionado gracias

Mensaje 4 de 5
4.698 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jorseso

 

Me alegro de que ya te funcione correctamente. Por nuestra parte cerramos este hilo. En caso de que tengas alguna otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
4.625 Visitas