Desde hace un dia con la luz roja sin ir nada y ya he probado todo lo indicado en foros y no funciona y nadie se pone en contacto conmigo
Hola @jorseso, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Prueba primero, a encender el descodificador con la tecla superior del mando de Movistar. Si sigue sin funcionar, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica durante un minuto y lo vuelves a conectar.
Si no te funciona, para poder ayudarte, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jorseso
Hemos recibo correctamente los datos por privado, gracias.
¿Si pulsas en el mando de Movistar el botón de encender/apagar (arriba rojo) el piloto rojo del decodificar hace algo o no da respuesta alguna? ¿has pulsado también el botón de "reset" que esta en la parte atrás del decodificador?
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jorseso
Me alegro de que ya te funcione correctamente. Por nuestra parte cerramos este hilo. En caso de que tengas alguna otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es