Denuncia instalación fibra óptica en la comunidad.

loscarperil
Yo probé el VDSL
Denuncia instalación fibra óptica en la comunidad.
Ahora me dicen q como no accedo desde el 17, dan por hecho q se ha solucionado???? Así solucionan ustedes las denuncias?? Vean las fotos de la instalación q envíe y verán si se ha solucionado "solo". Dijeron q puede tardar hasta dos meses en tratarlo. Y ese tiempo estoy esperando. Gracias.
Mensaje 1 de 8
600 Visitas
7 RESPUESTAS 7
loscarperil
Yo probé el VDSL
A ver cuando puedo subir aquí las fotos en vez de mandarlas por privado y puede ver todo el mundo como ha hecho la instalación en mi escalera Movistar
Mensaje 2 de 8
601 Visitas
loscarperil
Yo probé el VDSL
JHe visto la instalación de fibra q han dejado en la planta primera de mi edificio, y es de pena ver las fusiones colgando del registro, así como rollos de cable sobresaliendo de el.
Tienen la caja de derivación al lado, y no sé cómo hay empresas a las q las dejan seguir trabajando en esto sin tener una supervisión de su trabajo. En un principio se les debió de quedar corto el cable, ya que metieron tres lineas nuevas, eso sí, sin retirar las que habían metido antes. Espero arreglen pronto esa chapuza, antes de una denuncia mayor. Puedo adjuntar fotos de todo lo comentado en el post.
Mensaje 3 de 8
599 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @loscarperil :

Efectivamente, como te hemos comentado en este hilo, te hemos abierto el boletín de actuación: 521121.

Una vez gestionada dicha petición, ya se encargan desde el servicio técnico de tu zona en solucionarlo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
584 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

loscarperil escribió:
A ver cuando puedo subir aquí las fotos en vez de mandarlas por privado y puede ver todo el mundo como ha hecho la instalación en mi escalera Movistar

hola loscarperil

Las fotos TAMBÍEN las puedes subir en el foro, no solamente en los privados, el inconveniente que hay es que deberás esperar a que te las aprueben para que los demás las podamos ver.

Otra alternativa es subirlas a cualquier servidor (postimage, subefotos, tinypic, etc) y postear el enlace, de esta manera la imagen pasa a ser accesible de manera inmediata para todos.

Cordiales saludos.

Mensaje 5 de 8
560 Visitas
loscarperil
Yo probé el VDSL
Hola!! Solo escribo para decir q el caso sigue igual. Sin reparar(no sea q me escriban diciendo q como no entro en el foro, dan por supuesto q se ha solucionado). Gracias.
Mensaje 6 de 8
499 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @loscarperil

Hemos reiterado tu petición con número de solicitud 550404, esperamos que contacten contigo lo antes posible.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
482 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @loscarperil

Espero que contacten lo antes posible...Para lo que necesites estamos por aquí...

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
421 Visitas