No puedo descargar de Megaupload, Rapidshare o cualquier otra web de descarga siempre me dice que tengo la misma IP
Hablando con el técnico de Movistar me dice que es de Canguro.net, aunque lo tengo desactivado
¿Como lo quito completamente?
Buenas vmpajares
Pasamé tu tfno. por MP y te lo miro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimado vmpajares:
Observo que estas en contacto con Ximo. independientemente yo lo que te puedo confirmar es que en este momento tienes desactivado el Canguronet y eso sería suficiente para evitar los problemas que pudiera producir.
En cualquier caso, se me ocurre que para eliminar todo rastro de dicho servicio, que parece es lo que deseas, yo solicitaría su baja al 1004.
saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es