Desactivar contestador automatico fijo fibra

Desactivar contestador automatico fijo fibra
Buenos dias:
Tengo desactivado el contestador automatico de voz (no salta cuando no contesto) per si que salta cuando descuelgo y paso cierto tiempo sin marcar y claro me dice que no hay mensajes y me cobra 10 cts, he intentado marcar el #10# y me dice una voz que no existe ninguna linea con esta numeración.

He llamado al 1004 y despues de hacer varias pruebas me dicen que en 24 horas dejara de funcionar, pero no es asi.
He visto que otros casos parecidos al final lo podias resolver desde vuestro departamento, ¿podrias hacer algo al respecto ?

Gracias

José
Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6

Buenas tardes @u200044

 

Como disponemos de tus datos, vamos a comprobar qué ocurre para intentar ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 2 de 7
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Hola @u200044,

 

He comprobado que no está dado de alta el servicio Contestador Automático, por lo que muevo el hilo al foro técnico para que le echen un vistazo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 3 de 7
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Hola @u200044 :

 

Hemos comprobado que tanto a nivel comercial, como a nivel técnico, el contestador no está activado.

 

Ahora bien, en la configuración del HGU, hay una opción de marcación automática que llama al contestador.

 

En este hilo, puedes ver como desactivarlo.

 

De todas formas, si no te permite la opción o no funciona, indícanoslo, y movemos tu petición al servicio técnico.


Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



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Mensaje 4 de 7
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Buenos dias:

   He visto este hilo que mencionais y en breves dias intentare acceder al router para desactivar esta opción, menos mal que a mi solo se me activa cuando descuelgo y estoy por accidente mas tiempo del necesario antes de marcar y no como a

otros que he visto en este hilo en el que el HGU se activaba constantemente :(( arrrggg !!

Mensaje 5 de 7
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Hola @u200044

 

Hemos comprobado que has dado por solucionada tu consulta. ¿Lo tienes ya todo correcto?

 

Te mando privado por si fuera así.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 

 



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Mensaje 6 de 7
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Hola @u200044 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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