Buenos días.
Me ha ocurrido lo mismo que los usuarios anteriores, que ahora NO tengo acceso en la confiruración avanzada del control parental de horas de conexión. la versión que tengo del firmware es la: ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53
Por favor necesitaría poder volver tener acceso al control parental y filtrado de mac, ya que la app no me funciona y tampoco la uso.
Un saludo.
A mi me ha pasado lo mismo.
Hace pocos días dediqué mucho tiempo a volcar todas las direcciones MAC de los equipos autorizados y ayer me desapareció.
La alternativa que proponen vía APP no me es válida ya que en la APP solo puedes bloquear equipos ya conectados y lo que yo utilizaba era el filtrado MAC por lista de permitidos. Esto último no es posible y para mí es crítico.
Desde mi punto de vista Movistar ha metido la pata enormemente en la n53, entiendo algunos cambios, otros me parecen una barbaridad.
Respecto al filtrado MAC y al control parental, se debe a que Movistar ha implementado (o está en ello) una "suite" de seguridad en el propio Router de McAffe, que tendría funciones similares a las citadas y algunas otras. No obstante, aun no he terminado el análisis completo de la firmware, creo que no está aun operativo, habrá que esperar a que esté completamente implementado para ver si fue un error o no. Si da libertad para poder configurar lo que queramos puede ser bueno, sino ....
Respecto el filtrado mac no tiene mucho sentido a día de hoy de todos modos, que no significa que alguno lo quisiese usar, y el control parental por lo que decían algunos compañeros no funcionaba muy bien antes. Esto ultimo no lo sé sinceramente
De todos modos, estoy de acuerdo con que para sacar una firmware con tantos problemas e historias, hubiese sido mejor no pasarla a producción. Cualquiera que quiera la n43 que la solicite a los técnicos y os la instalen.
¡Hola capi92!
Disculpa la demora de respuesta. En este caso la versión firmware ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53 del HGU ASKEY está en fase de pruebas, está diseñada para gestionar el router por la APP y no es la versión Oficial FIRMWARES. La última versión oficial (certificada) sería la ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43.
Como indica Theliel (gracias por tu aportación), para poder realizar el cambio de versión de Firmware, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos ((DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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¡Hola rperezlp!
Disculpa por la demora de respuesta. Como indique anteriormente a capi92 si solicitas realizar el cambio de firmware seria necesario que nos facilites por mensaje privado tus datos ((DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
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¡Hola capi92!
Acabo de recibir tus datos, ya tienes realizado el cambio en tu router Askey_3505VW del firmware a la versión oficial (certificada): ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43.
Saludos, Katyana.
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¡Hola rperezlp!
Acabo de recibir tus datos, ya tienes realizado el cambio en tu router Askey_3505VW del firmware a la versión oficial (certificada): ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43.
Saludos, Katyana.
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Muchas gracias.
Un comentario: no se deberían hacer estas actualizaciones que quitan funcionalidades que los usuarios utilizamos. Además, ahora veo que se ha borrado la lista de las direcciones MAC que tenía y debo volver a cargarlas ¿Hay alguna forma de que no se actualicen las versiones hasta que yo lo autorice? (como pasa con las aplicaciones de pc o móvil)
Buenas @rperezlp
Si, claro que se pueden evitar.
A pesar de que dicen que está en pruebas, lo cierto es que prácticamente a todos se la han ido actualizando, imagino que habrán necesitado un mayor número de usuarios para "probar" y ha terminado instalada en la mayoría de nosotros. Yo mismo con un sencillo reset la "forcé" hace un par de días.
De todos modos, habrá que ver a la "final", y ver si han escuchado las cientos de quejas y solucionado los muchos problemas que está ocasionando, desde un punto de vista funcional y desde un punto de vista restrictivo.
Para evitar que instalen nada, tienes que hacer un par de cosillas o tres:
1. Deshabilitar TR069, accedes a la interfaz Avanzada, lo buscas y lo deshabilitas
2. Eliminar las reglas en el Firewall que hacen referencia a los puertos 80, 22, 443 y 7547
3. De paso, no estaría de más cambiar la contraseña.
Con eso, en principio, no podrían cambiarte nada más, eso sí, te forzaría a resetearlo en caso de querer volver a ella.
Editado 14-09-2018 18:27
Editado 14-09-2018 18:27
Muchas gracias por el downgrade, pero por favor no actualicen el router sin consentimiento del cliente o es mas ponga que hay una actualización y punto, y quien quiera que actualice y quien no, no. Yo tenia un backup de mi configuración y pude cargarlo quedando todo como antes, pero no es plan.
Un saludo.
@Técnico-Movistar ha escrito:¡Hola rperezlp!
Disculpa por la demora de respuesta. Como indique anteriormente a capi92 si solicitas realizar el cambio de firmware seria necesario que nos facilites por mensaje privado tus datos ((DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Editado 17-09-2018 22:06
Editado 17-09-2018 22:06
Yo también quiero que me pongan el Firmware anterior con el control parental, que cagada con el nuevo, ya podíais preguntar antes de cambiar nada:
LLamando al 1002 lo he solucionada