Descarga firmware ASL-26555

Pablo C
Más integrado que la RDSI
Descarga firmware ASL-26555

¿Donde puedo descargarme el firmware v2.0.0.51B_ESv6 del ASL-2655?

Tengo la version v2.0.0.30B_ES y necesito hacer el upgrade de forma manual porque no he podido conseguirlo con ALEJANDRA  y no lo encuentro en MOVISTAR.

Gracias y un saludo,

/Pablo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
3.268 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola Pablo C

 

    Lo actualizamos nosotros, pero el router debe estar con la configuración de fábrica. No tengo el binario disponible. Necesitaría tu tfno, NIF y un móvil de contacto.

 

 

    Saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.250 Visitas
Pablo C
Más integrado que la RDSI

Entiendo que solo se puede actualizar remotamente.

 

Volviendo a la configuracion de fabrica pierdo todos mis datos de configuracion actuales. ¿Si salvo estos datos en la pestaña MAINTENANCE/SYSTEM SETINGS/SAVE SETTING TO LOCAL HARD DISK  puedo cargarlos despues de la actualizacion sin problemas en la opcion MAINTENANCE/SYSTEM SETINGS/LOAD SETTINGS FROM LOCAL HARD DISK ?

Es que tengo muchos datos de configuracion que no deseo perder o tener que introducir.

 

¿Por ultimo, que mejoras introduce la nueva actualizacion de firmware respecto a la que tengo?

 

Gracias y un saludo.

 

¿Me envias un Email privado para pasarte mis datos?

Mensaje 3 de 5
3.240 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Perdona pero estamos la mitad de vacaciones 🙂  A ver, las mejoras de ese firmware implican una mayor potencia del wifi, tenía problemas con  notificaciones push (whatsapp, etc) que se resuelven y otras mejoras varias. En principio sí puedes guardar la config como me indicas. Los datos me los puedes pasar por mensaje privado.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.231 Visitas
manel21
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Te adjunto el firmware para que puedas actualizar tu router.

 

http://www.filedropper.com/genericasl-26564esv20051besv620130423

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
3.222 Visitas