Descargar Aplicación Movistar Cloud para MAC OSX

ajvazquez
Más integrado que la RDSI
Descargar Aplicación Movistar Cloud para MAC OSX

Buenos días

He visto en la web que, además de poder acceder a Movistar Cloud mediante el navegador, puedo hacerlo vía una aplicación instalada en mi MacBook Pro, del mismo modo que hago con DropBox, pero no localizo el link de descarga.

¿Podrían facilitármelo?

Muchas Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
7.400 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ajvazquez,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Al respecto del mantenimiento y consultas del servicio Movistar Cloud se efectúa de forma completa a través del enlace a este acceso con el servicio de mantenimiento de dicho servicio :pincha aquí.

 

Lamentamos las molestias, ¿podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?

 

Por otra parte si estás conforme con la información aportada por nuestra aprte,  te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post enel que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
7.381 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ajvazquez,

 

Esperamos que hayas podido resolver tu consulta con los compañeros de Cloud.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
7.345 Visitas