Foro

mrdv
Yo probé el VDSL
04-02-2021

Descargar el manual Askey RTF8115VW

Aunque no tengo el "Askey RTF8115VW" veo que en varios hilos de esta comunidad se ha solicitado sin éxito su manual y no entiendo por qué no se facilita al menos la versión de la operadora puesto que, aunque está claro que la versión que circula no parece la mejor o más deseable, puede resultar de algún interés para algunos usuarios.

El manual lleva por título "Manual Técnico HGU Modelo Askey Econet RTF8115VW" y tiene cabecera de Telefónica. Como no tiene copyright impreso os adjunto el enlace de quien lo ha subido a la red para su consulta online:

https://es.scribd.com/document/474379808/Manual-Tecnico-HGU-Modelo-RTF8115VW

Si os lo queréis descargar tendréis que utilizar un servicio externo de "extracción" como el siguiente:

https://docdownloader.com/download/manual-tecnico-hgu-modelo-rtf8115vw-pdf-free

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-02-2021

Buenas tardes mrdv,

No hemos recibido más comunicación por tu parte.

Te agradecemos la aportación realizada.

Por nuestra parte procedemos al cierre del hilo, para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

Un saludo,

Natalia. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2021

Hola mrdv

Si, el hilo seguiría siendo accesible, sólo que ya no se podría escribir en el, lo dejamos abierto unos días en todo caso.

Un saludo.

Fernando.

mrdv
    Yo probé el VDSL
    06-02-2021

Aunque se cierre el hilo seguiría siendo accesible ¿no?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2021

Hola mrdv

Dejamos el hilo abierto, para que más miembros de la Comunidad puedan acceder con facilidad al información que has enlazado.

Un saludo. 

Fernando.