Desconectar circuito TV y dejar solo ADSL

usuario_retirado
No aplicable
Desconectar circuito TV y dejar solo ADSL

Tengo contratado Movistar fusión TV. Quiero saber si se puede desconectar el circuito de TV y dejar solo el de ADSL, así pudiese subir de velocidad.  Sin tener que cambiar a otra fusión o o adsl normal.

Seguir teniendo fusión tv, pero que me desconecteis el circuito de TV, para que suba la calidad de la linea y pueda pedir mas velocidad. Desconectarlo de la central.

¿Eso puede ser así?

Mensaje 1 de 7
694 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas user300

Simplemente apaga (apagado, descontectado de corriente, no vale con ponerlo en standby) el decodificador y ya tendrás toda la velocidad para navegación pasados unos minutos.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
673 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@Ximo-Movistar

No me has entendido. Yo lo que quiero saber es si podeis desconectar el circuito en la central , para que el SNR suba y así pueda tener mas velocidad y pedir los 20 megas. Con un circuito de TV no puedo pedir 20 megas, pero si me lo desconectais se podría ¿No?. Sin tener que cambiar de modalidad.

Mensaje 3 de 7
663 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador
En ese caso debes solicitar la baja de MoviStar tv en el 1004 o en el foro de contratación de internet.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
660 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pasaré por el foro de contratación.

Gracias @Ximo-Movistar

Mensaje 5 de 7
639 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Entonces, pido baja de movistar tv y me quitan la tv, pero me dejan en fusion con el móvil ilimitado y esas cosas no?.
Mensaje 6 de 7
625 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@Ximo-Movistar

Ya me están diciendo por otro lado sobre lo del tv para la velocidad. Podeis cerrar el tema Emoticono muy feliz

Mensaje 7 de 7
593 Visitas