Editado 03-06-2015 20:37
Editado 03-06-2015 20:37
Tengo contratado Movistar fusión TV. Quiero saber si se puede desconectar el circuito de TV y dejar solo el de ADSL, así pudiese subir de velocidad. Sin tener que cambiar a otra fusión o o adsl normal.
Seguir teniendo fusión tv, pero que me desconecteis el circuito de TV, para que suba la calidad de la linea y pueda pedir mas velocidad. Desconectarlo de la central.
¿Eso puede ser así?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas user300
Simplemente apaga (apagado, descontectado de corriente, no vale con ponerlo en standby) el decodificador y ya tendrás toda la velocidad para navegación pasados unos minutos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No me has entendido. Yo lo que quiero saber es si podeis desconectar el circuito en la central , para que el SNR suba y así pueda tener mas velocidad y pedir los 20 megas. Con un circuito de TV no puedo pedir 20 megas, pero si me lo desconectais se podría ¿No?. Sin tener que cambiar de modalidad.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya me están diciendo por otro lado sobre lo del tv para la velocidad. Podeis cerrar el tema