Desconexión Wifi y corte audio en TV

Kneelbow
Yo probé el VDSL
Desconexión Wifi y corte audio en TV

   La cuestión es que sigo sufriendo el problema que les comento, lo que pasa es que sucede esporádicamente pero es un tanto engorroso.

   Lo primero y más desesperante es que en los dos móviles Android se desconecta la Wifi y, empieza a tirar de datos (aunque al rato vuelve a engancharla) por lo que tengo que tenerlos desconectados en casa. Ya imaginaréis el coñazo de la situación.

   Lo segundo es que al cambiar de canal en el deco de TV, la mayoría de las veces se producía un corte de audio, nada grave pero creo que no debería suceder.

   Hace unos días llamé al 1002 por estos problemas, vino un técnico de Movistar y actualizó el router, se tiró un buen rato para cargar la actualización y después de esto cambió el deco por otro modelo más antiguo. Una vez hecho esto, todo pareció ir correctamente pero al tiempo hemos vuelto a lo mismo. Así que, decidí cambiar el canal de la Wifi porque había unos cuantos funcionando por aquí con los que podía interferir pero siguen produciéndose las desconexiones en los móviles y los cortes de audio en el deco. También en alguna ocasión se han producido cortes de datos en los ordenadores que están conectados por Wifi (aunque la señal seguía bien).

   Con respecto al deco, no he quedado nada satisfecho, porque además de seguir igual que antes, este es mucho más lento que el anterior y la recepción del mando a distancia es peor, con lo que estamos casi peor que antes, así que prefiero que me dejen el primer deco.

   Con respecto a la Wifi ya no sé qué hacer y la situación es un tanto desesperante.

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18 RESPUESTAS 18
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Kneelbow

 

Sobre el deco no te puedo decir, porque no tengo Tele y por tanto no sé si es normal esos "cortes" que citas. Si te digo que el deco tiene un "canal" propio dentro de la fibra, así que o es un pequeño desajuste del software del deco o a lo mejor incluso algo totalmente normal, otros compañeros seguro que te lo podrán decir mejor que yo.

 

respecto WIFI, por descontado, si tienes interferencias puedes sufrir desconexiones continuas, a no poder navegar, a... por lo general las interferencias no se manifiestan con una pérdida de señal, la señal suele ser buena, pero extremadamente lenta, problemática, que salta cada dos por tres... Y para peor males, no solo importa seleccionar un canal donde estés "solo", sino que cada emisión WIFI en un canal dado no interfiere solo con ese cana, sino con 5 como mínimo. La separación de cada canal son 5MHz entre sí, y laemisión WIFI en su forma más sencilla ocupa 20MHz, así que cuando emites en un canal concreto, tu emisión llega dos canales arriba y dos canales abajo, y eso si los vecinos no usan anchos de 40MHz, puesto que la cosa sería mucho peor.

 

Respecto a eso, te digo lo imsmo que le acabo de decir a otra compañera:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Router-Wifi-fibra-%C3%B3p...



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
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Yuniowan
Yo probé el VDSL

Hola Kneelbow, supongo que hablas ADSL y no de Fibra Óptica.

Aún así, si hablamos de cortes Wifi desde el router hacia los dispositivos móviles el fallo está en uno de los dos aparatos. De nada sirve actualizar el router si éste está fallando en la emisión wifi.

Tampoco el cambiar de canal Wifi te va a solucionar el problema ya que en ciudad, en bloques de vecinos, pueden existir más de 20 tipos de redes diferentes y convivir o funcionar perfectamente cada una de ellas individualmente.

Y en los móviles yo te aconsejaría lo siguiente:

Desactiva los Datos Móviles siempre que quieras conectar como Wifi. No mantengas activado Wifi y Datos Móviles al mismo tiempo porque según el tipo de teléfono o modelo puede que te influya a la hora de elegir automáticamente el tipo de conexión. Además evitarás sorpresas de cobro por uso de Datos Móviles creyendo que estas conectado a Wifi.

Lo que está claro si es como afirmas, que en los ordenadores también se producen los cortes Wifi, es que el problema sea el Router, que le falle la tarjeta ó el dispositivo wifi......A NO SER que el problema te venga desde fuera y sea la central de Movistar la que esté fallándote produciendo mal servicio en la calidad de suministro ó... que sea la zona en la que vives, mal cableado, deterioro etc...No obstante en ADSL siempre hay pérdida de velocidad.

Debes asegurarte que sólo te falla el Wifi conectándote mediante cable Ethernet un tiempo y verificar que por cable NO tienes cortes en la conexión internet de tus Ordenadores. Si no tienes cortes en los ordenadores, es claro que el fallo viene del Router, emisor ó tarjeta Wifi.

Si afirmativamente tienes fallos incluso conectado con cable Ethernet, está claro que no sólo el Wifi te falla. Considerando que las tarjetas Wifi de los ordenadores funcionan adecuadamente, el fallo una vez más recaerá en el Router y además en la posibilidad de FALLO de la Central suministradora Movistar ó de la caseta a la que tu línea esté conectada, conexión y cableado...que deberán comprobar los operarios.

Si tienes Fibra Óptica, ésta no tiene pérdidas de velocidad y los fallos son más concretos...ó Router ó servicio defectuoso de la Central suministradora.

 

En cuanto al corte de audio en la deco de TV, a ver, los nuevos televisores y aparatos de audio están viniendo con sistemas de protección de audio y puede ser que cada vez que cambias de canal el audio se silencia bien por el sistema de protección ó bien sea por los segundos de conexión al nuevo canal en la que la imagen sea más rápida en aparecer que el audio. Pero esto es siempre y no esporádicamente. Si te ocurre esporádicamente una vez más el fallo está en conexión, Router ó suministro Movistar.

 

Espero haberte echado un cable.

Saludos

Yuniowan. 

Mensaje 3 de 19
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kneelbow   por lo que veo tienes un router HGU Askey   ¿Los equipos que pierden la señal a cuál de las dos redes wifi se conectan a la normal  o a la PLUS?

Los problemas con el wifi:

-   ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?

-    ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?

-    ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien?  ¿y cuando da problemas?

En cuanto  a lo del corte del audio en el cambio de canal...¿Cuando ocurre, justo en el momento en el que aprietas el botón de nuevo canal... tras unos 5-10 seg....? ¿De cuanto tiempo es el corte...medio segundo... más...?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Kneelbow
Yo probé el VDSL

Theliel escribió:

Buenas @Kneelbow

 

Sobre el deco no te puedo decir, porque no tengo Tele y por tanto no sé si es normal esos "cortes" que citas. Si te digo que el deco tiene un "canal" propio dentro de la fibra, así que o es un pequeño desajuste del software del deco o a lo mejor incluso algo totalmente normal, otros compañeros seguro que te lo podrán decir mejor que yo.

 

respecto WIFI, por descontado, si tienes interferencias puedes sufrir desconexiones continuas, a no poder navegar, a... por lo general las interferencias no se manifiestan con una pérdida de señal, la señal suele ser buena, pero extremadamente lenta, problemática, que salta cada dos por tres... Y para peor males, no solo importa seleccionar un canal donde estés "solo", sino que cada emisión WIFI en un canal dado no interfiere solo con ese cana, sino con 5 como mínimo. La separación de cada canal son 5MHz entre sí, y laemisión WIFI en su forma más sencilla ocupa 20MHz, así que cuando emites en un canal concreto, tu emisión llega dos canales arriba y dos canales abajo, y eso si los vecinos no usan anchos de 40MHz, puesto que la cosa sería mucho peor.

 

Respecto a eso, te digo lo imsmo que le acabo de decir a otra compañera:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Router-Wifi-fibra-%C3%B3p...



Hola @Theliel probaré lo de la aplicación que comentas a ver. Gracias por el aporte! 

Mensaje 5 de 19
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Kneelbow
Yo probé el VDSL

Yuniowan escribió:

Hola Kneelbow, supongo que hablas ADSL y no de Fibra Óptica.

Aún así, si hablamos de cortes Wifi desde el router hacia los dispositivos móviles el fallo está en uno de los dos aparatos. De nada sirve actualizar el router si éste está fallando en la emisión wifi.

Tampoco el cambiar de canal Wifi te va a solucionar el problema ya que en ciudad, en bloques de vecinos, pueden existir más de 20 tipos de redes diferentes y convivir o funcionar perfectamente cada una de ellas individualmente.

Y en los móviles yo te aconsejaría lo siguiente:

Desactiva los Datos Móviles siempre que quieras conectar como Wifi. No mantengas activado Wifi y Datos Móviles al mismo tiempo porque según el tipo de teléfono o modelo puede que te influya a la hora de elegir automáticamente el tipo de conexión. Además evitarás sorpresas de cobro por uso de Datos Móviles creyendo que estas conectado a Wifi.

Lo que está claro si es como afirmas, que en los ordenadores también se producen los cortes Wifi, es que el problema sea el Router, que le falle la tarjeta ó el dispositivo wifi......A NO SER que el problema te venga desde fuera y sea la central de Movistar la que esté fallándote produciendo mal servicio en la calidad de suministro ó... que sea la zona en la que vives, mal cableado, deterioro etc...No obstante en ADSL siempre hay pérdida de velocidad.

Debes asegurarte que sólo te falla el Wifi conectándote mediante cable Ethernet un tiempo y verificar que por cable NO tienes cortes en la conexión internet de tus Ordenadores. Si no tienes cortes en los ordenadores, es claro que el fallo viene del Router, emisor ó tarjeta Wifi.

Si afirmativamente tienes fallos incluso conectado con cable Ethernet, está claro que no sólo el Wifi te falla. Considerando que las tarjetas Wifi de los ordenadores funcionan adecuadamente, el fallo una vez más recaerá en el Router y además en la posibilidad de FALLO de la Central suministradora Movistar ó de la caseta a la que tu línea esté conectada, conexión y cableado...que deberán comprobar los operarios.

Si tienes Fibra Óptica, ésta no tiene pérdidas de velocidad y los fallos son más concretos...ó Router ó servicio defectuoso de la Central suministradora.

 

En cuanto al corte de audio en la deco de TV, a ver, los nuevos televisores y aparatos de audio están viniendo con sistemas de protección de audio y puede ser que cada vez que cambias de canal el audio se silencia bien por el sistema de protección ó bien sea por los segundos de conexión al nuevo canal en la que la imagen sea más rápida en aparecer que el audio. Pero esto es siempre y no esporádicamente. Si te ocurre esporádicamente una vez más el fallo está en conexión, Router ó suministro Movistar.

 

Espero haberte echado un cable.

Saludos

Yuniowan. 



Hola @Yuniowan con referencia a lo que comentas es fibra óptica, gracias por la ayuda.

Mensaje 6 de 19
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Kneelbow
Yo probé el VDSL

JulioC-Movistar escribió:

Hola @kneelbow   por lo que veo tienes un router HGU Askey   ¿Los equipos que pierden la señal a cuál de las dos redes wifi se conectan a la normal  o a la PLUS?

 

Los problemas con el wifi:

 

-   ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?

 

-    ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?

 

-    ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien?  ¿y cuando da problemas?

 

 

En cuanto  a lo del corte del audio en el cambio de canal...¿Cuando ocurre, justo en el momento en el que aprietas el botón de nuevo canal... tras unos 5-10 seg....? ¿De cuanto tiempo es el corte...medio segundo... más...?


Buenas @JulioC-Movistar los equipos están conectados a la señal normal, porque tengo un repetidor de señal en el pasillo y éste no conseguía conectarse con la PLUS.

 

   Los problemas suelen darse en cualquier horario, aunque quizá por las mañanas se de menos el caso. Ayer por la tarde-noche fue el colmo porque los móviles se desconectaban y se tiraban un rato intentando conectar pero no lo conseguían, hasta que por fin, reiniciando el router, ya se conectaron. Los problemas se dan tanto cerca como lejos del router.

 

   Cuando da problemas no lo he medido, pero esta mañana que funciona bien, en el móvil tengo un poco más de 20 Mbps, tanto de bajada como de subida.

 

   En cuanto al corte de audio, sucede cuando cambias de canal pero a los pocos segundos (1 o 2 s aprox.) y dura muy poco, medio segundo o así.

Mensaje 7 de 19
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El chasquido en el cambio de canal lo podemos llegar a considerar normal, es el paso desde tráfico unicast a tráfico multicast del cambio de canal rápido.

En cuanto al wifi, te conectas en el wifi de 2.4 GHz que es normalmente el que más interferencias tiene, por los síntomas que cuentas, que hay momentos en los que va bien -ahora por la mañana por ejemplo y momentos en los que va mal, el tema es claramente interferencias en el wifi o mucho tráfico de wifi -no tiene porque ser tráfico de tu router, puede ser tráfico de los routers vecinos-.

Aparte indicas que tienes un repetidor con lo cual el problema puede venir de ese repetidor o de la unión entre ese repetidor y el router, que se pierda por mala señal en algunos momentos.

Lo primero es simplificar, por lo que me dices suele fallar por la tarde noche, por lo que en esas horas quiero que quites / apagues cualquier repetidor wifi en el domicilio, que el único wifi sea el del router, prueba conectando al wifi del router en su misma estancia a ver si la conexión wifi es estable o no, haz un test de velocidad, prueba luego a alejarte y repite las pruebas, nos cuentas resultados (prueba con dos equipos distintos).



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Mensaje 8 de 19
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Kneelbow
Yo probé el VDSL

JulioC-Movistar escribió:

El chasquido en el cambio de canal lo podemos llegar a considerar normal, es el paso desde tráfico unicast a tráfico multicast del cambio de canal rápido.

 

En cuanto al wifi, te conectas en el wifi de 2.4 GHz que es normalmente el que más interferencias tiene, por los síntomas que cuentas, que hay momentos en los que va bien -ahora por la mañana por ejemplo y momentos en los que va mal, el tema es claramente interferencias en el wifi o mucho tráfico de wifi -no tiene porque ser tráfico de tu router, puede ser tráfico de los routers vecinos-.

 

Aparte indicas que tienes un repetidor con lo cual el problema puede venir de ese repetidor o de la unión entre ese repetidor y el router, que se pierda por mala señal en algunos momentos.

 

Lo primero es simplificar, por lo que me dices suele fallar por la tarde noche, por lo que en esas horas quiero que quites / apagues cualquier repetidor wifi en el domicilio, que el único wifi sea el del router, prueba conectando al wifi del router en su misma estancia a ver si la conexión wifi es estable o no, haz un test de velocidad, prueba luego a alejarte y repite las pruebas, nos cuentas resultados (prueba con dos equipos distintos).


Anoche hice la prueba. Con el repetidor desenchufado, me fui a la habitación donde está el router y realicé un test de velocidad con el móvil Android, dando más de 40 Mbps tanto en descarga como en subida y un ping de 11. Después me llevé el móvil al extremo de la casa más lejano del router y el test arrojó los valores de 3.33 Mbps en bajada y 4.83 Mbps en subida, con un ping de 11, y una pérdida de señal Wifi importante, e incluso llegó a desconectarse la Wifi por pérdida total de señal.

En la misma habitación de este segundo test (la más alejada) tengo un portátil conectado a la Wifi en el que realicé otra prueba; el cual también sufrió un pérdida importante de señal al no haber repetidor, pero no llegó a desconectarse. Los valores obtenidos fueron: 12.55 Mbps en bajada y 5.58 Mbps en subida, con un ping de 17.

El problema es que mientras estuve realizando todas estas pruebas no se produjo ninguna desconexión, ni antes ni después de desenchufar el repetidor, sólo la del móvil que he comentado antes, producto de la distancia a la que se encontraba del router y su consiguiente debilidad de la señal.

Mensaje 9 de 19
1.744 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo que cuentas me lleva a pensar que el problema estaba en el repetidor, por lo menos en cuanto a cortes, si quieres puedes repetir las pruebas unos días más y asegurarte, en cuanto al tema de que a la zona distante no llegue el wifi del router... La mejor solución sería comprar un Base Port (Adaptador inalámbrico Base Port – Movistar ) que se conectaría al PLUS del router y por lo tanto tendría mucha velocidad y además repetiría en wifi 2.4 GHz con lo que tus equipos se podrían conectar sin problemas.



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Mensaje 10 de 19
1.721 Visitas
Kneelbow
Yo probé el VDSL

JulioC-Movistar escribió:

Lo que cuentas me lleva a pensar que el problema estaba en el repetidor, por lo menos en cuanto a cortes, si quieres puedes repetir las pruebas unos días más y asegurarte, en cuanto al tema de que a la zona distante no llegue el wifi del router... La mejor solución sería comprar un Base Port (Adaptador inalámbrico Base Port – Movistar ) que se conectaría al PLUS del router y por lo tanto tendría mucha velocidad y además repetiría en wifi 2.4 GHz con lo que tus equipos se podrían conectar sin problemas.

 

 

 


¿Ese repetidor (conectado a la PLUS), podría repetir dicha señal y hacer que los equipos se conecten a la PLUS?

Mensaje 11 de 19
1.712 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Kneelbow

 

El esquema que te pone Julio es exacto, el repetidor de Movistar se conecta al HGU por un enlace de 5GHz, siendo la transferencia de ambos bastante rápida, dejémoslo en como tiene puesto Julio "hasta 300", sin entrar en detalles. Y esa misma "velocidad" podría ser capaz de transferirla a un equipo pero conectado por cable.

 

Por WIFI en cambio, el repetidor de Movistar no replica la red de 5GHz, solo la de 2.4GHz, con lo que la velocidad máxima quedará establecida por lo máximo que puedas lograr en 2.4, unos 80Mb en 40MHz son muy factibles sin interferencias.

 

El Repetidor de Movistar no usa o no permite interfaces virtuales por lo que comenta. La mayoría de Routers/APs permiten la creación de redes secundarias, que evidentemente usan las mismas interfaces reales, es decir... aun teniendo solo una interfaz 2.4 y otra de 5, puedes crear 4, como las redes de invitado por ejemplo, solo que en este caso se usa para enlazar como repetidor y la otra para conectar tus dispositivos.

 

Evidentemente no es perfecto, porque siempre estás restringido a las interfaces reales... es decir, el rendimiento de usar un enlace 5GHz para conectarte al HGU y otro para emitir la red teniendo sólo una interfaz 5GHz real, no sería evidentemente igual a tener dos interfaces reales y usar una para cada lado, a menos que tanto repetidor como Router fuesen compatibles y usasen MU-MIMO, que no creo que sea el caso, pero aun así el rendimiento sería superior a 5GHz<->2.4GHz

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 12 de 19
1.704 Visitas
Kneelbow
Yo probé el VDSL

Theliel escribió:

Buenas @Kneelbow

 

El esquema que te pone Julio es exacto, el repetidor de Movistar se conecta al HGU por un enlace de 5GHz, siendo la transferencia de ambos bastante rápida, dejémoslo en como tiene puesto Julio "hasta 300", sin entrar en detalles. Y esa misma "velocidad" podría ser capaz de transferirla a un equipo pero conectado por cable.

 

Por WIFI en cambio, el repetidor de Movistar no replica la red de 5GHz, solo la de 2.4GHz, con lo que la velocidad máxima quedará establecida por lo máximo que puedas lograr en 2.4, unos 80Mb en 40MHz son muy factibles sin interferencias.

 

El Repetidor de Movistar no usa o no permite interfaces virtuales por lo que comenta. La mayoría de Routers/APs permiten la creación de redes secundarias, que evidentemente usan las mismas interfaces reales, es decir... aun teniendo solo una interfaz 2.4 y otra de 5, puedes crear 4, como las redes de invitado por ejemplo, solo que en este caso se usa para enlazar como repetidor y la otra para conectar tus dispositivos.

 

Evidentemente no es perfecto, porque siempre estás restringido a las interfaces reales... es decir, el rendimiento de usar un enlace 5GHz para conectarte al HGU y otro para emitir la red teniendo sólo una interfaz 5GHz real, no sería evidentemente igual a tener dos interfaces reales y usar una para cada lado, a menos que tanto repetidor como Router fuesen compatibles y usasen MU-MIMO, que no creo que sea el caso, pero aun así el rendimiento sería superior a 5GHz<->2.4GHz

 

 


Tiene buena pinta; en cualquier caso parece que funcionaría mejor que el que yo tengo. Una solución muy a tener en cuenta.

Gracias por la información.

Mensaje 13 de 19
1.697 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Dentro de poco va a salir un nuevo firmware de los Base Port que va a permitir repetir wifi 5 GHz cuando el Base port  esté a determinada distancia del emisor (muy lejos o muy cerca seguirá comportándose como hasta ahora, enlace de 5 GHz y emisor de 2.4 GHz).



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Mensaje 14 de 19
1.681 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



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Mensaje 15 de 19
1.654 Visitas
Kneelbow
Yo probé el VDSL

JulioC-Movistar escribió:

Dentro de poco va a salir un nuevo firmware de los Base Port que va a permitir repetir wifi 5 GHz cuando el Base port  esté a determinada distancia del emisor (muy lejos o muy cerca seguirá comportándose como hasta ahora, enlace de 5 GHz y emisor de 2.4 GHz).


Ayer vino un técnico de Movistar a revisar el ruoter y cambió el deco por otro modelo. Todo parecía funcionar bien (pero también pasó antes lo mismo) y, por el momento no ha habido ningún problema.

He pedido el Base Port para ver qué tal se comporta con el nuevo repetidor, y si me dices que van a sacar nuevo firmware para que pueda repetir en 5G, mejor que mejor. ¿El firmware se lo puedo actualizar yo mismo al Base Port?. Bueno, ya te contaré qué tal va la cosa. 

Mensaje 16 de 19
1.641 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

De momento el nuevo firmware no está distribuido, está en pruebas, próximamente....    luego se actualizarán automáticamente y en caso de que no lo haga así, con un reset se actualizaría....



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Mensaje 17 de 19
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo dejo en espera hasta el lunes, si no das noticia en contra lo daremos entonces por solucionado.



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Mensaje 18 de 19
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ante la ausencia de noticias lo doy por solucionado  



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