Buenas noches,
desde hace semanas la ADSL se nos desconecta, casi siempre hacia las 22h o 23h. Permanece caída unos minutos y luego vuelve. ¿Nos lo podrían solucionar?
Muchas gracias,
H.
¡Resuelto! Ir a solución.
Solo por curiosidad:
- Tienes IP fija?
- Tienes TV?
- Tienes posibilidad de contratar fibra?
- Tienes posibilidad de contratar un servicio superior con movistar? (ej, tienes solo ADSL o duo y por tanto puedes contratar fusion)
Hola NadjeMindless.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola NadjeMindless.
Quedó solucionado con el cambio del router ?.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es