Desconexiones constantes en escritorio remoto

Andres_Padrones
Mi vida cambió con el ADSL
Desconexiones constantes en escritorio remoto

Buenas tardes.


Me ocurre que con la conexión de fibra de movistar cada vez que me conecto por escritorio remoto de Windows a otro PC la conexión se pierde y vuelve constantemente.

He probado con conexión tanto por wiffi como por cable y me ocurre con ambas. He comprobado también que los cortes no son en la máquina en remoto a la que me conecto, puesto que puedo conectarme a ella desde otras redes y trabajar perfectamente.

 

No entiendo a qué es debido, yo no he experimentado microcortes navegando, pero en escritorio remoto la conexión se cae constantemente. ¿Pueden ayudarme?


Gracias.

Mensaje 1 de 16
7.930 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Andres_Padrones y bienvenido a la Comunidad!!
 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
7.916 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Andres_Padrones ,

 

no hemos recibido el número de línea fija al que te refieres para poder acceder en nuestros sistemas.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
7.908 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Andres_Padrones ,

 

necesitamos que unos 10/15 minutos desde que publicamos este post, apagues/enciendas el router y esperes a que se arme de nuevo.

 

Prueba después qué tal te va.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
7.903 Visitas
Andres_Padrones
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo Víctor, gracias.

 

En 15m lo pruebo.

Mensaje 5 de 16
7.902 Visitas
Andres_Padrones
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Lo acabo de probar y sigo igual, se ralentiza y se acaba desconectando cada cierto tiempo. Luego vuelve y bien unos minutos y otra vez.

 

Mensaje 6 de 16
7.900 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Andres_Padrones ,

 

hemos comprobado tu línea y está correcta y con el fin de descartar cualquier incidencia en el router hemos aplicado un reset de fábrica. El pedirte que apagaras/encendieras en unos minutos es para que se efectúe un reinicio correctamente y nos conste que se ha telecargado de forma correcta el firmware (esto ha sido 18/11/2018 20:35:39). La conexión a otro equipo remoto la estás haciendo con ANDRIU_PC (por cable ethernet)?.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
7.899 Visitas
Andres_Padrones
Mi vida cambió con el ADSL

Así es, es por cable.


También he probado con otro equipo portátil por conexion wifi y tengo el mismo problema.

Mensaje 8 de 16
7.894 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Andres_Padrones ,

 

desde tu último post entendemos que has vuelto a probar, si no es así, prueba de nuevo. En tu caso , aplicamos reset de fábrica, lo probaste sin un rango de puertos que tenías. Lo hemos dejado como estaba y necesitamos que nos confirmes que tras resetear de fábrica, actualizar el router y volviéndolo a dejar con el rango de puertos que tenías, sigues sin poder realizar el acceso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
7.876 Visitas
Andres_Padrones
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo.

He vuelto a resetear el router y continúo teniendo el mismo problema.

Gracias.

Mensaje 10 de 16
7.871 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Andres_Padrones ,

 

no es necesario que se le hagan más pruebas al router. No obstante vemos que lo hecho es un apagado/encendido hace más de 20 minutos pero no se ha reseteado (tampoco es necesario).

 

Haz una cosa, prueba a compartir datos móviles (seran unos minutos) con el equipo con el que vas a hacer el acceso remoto y nos cuentas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
7.869 Visitas
Andres_Padrones
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Victor.

Disculpa pero no entiendo a qué te refieres con probar a compartir datos móviles con el equipo con el que voy a hacer el acceso.


¿Puedes precisarme? 

Mensaje 12 de 16
7.862 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Andres_Padrones ,

 

tenemos un equipo con el que vamos a acceder a otro mediante un programa de gestión remota tipo VNC, escritorio remoto de Windows,etc...

pues en el equipo desde el que vamos a acceder, no lo conectamos por cable/wifi al router, sino que compartimos datos móviles de un móvil/tablet y conectamos a él (punto de acceso, compartir red móvil, etc...) y vemos si con el mismo equipo y accediendo al mismo equipo pero saliendo a internet por otra red, funciona.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
7.861 Visitas
Andres_Padrones
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo.

 

Lo he probado con la red externa del móvil y tengo el mismo problema. Sin embargo, lo he probado con una app en lugar de escritorio remoto de Windows y me funciona perfectamente.

 

Creo por lo tanto que es un problema de escritorio remoto de windows 10.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 14 de 16
7.855 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola Andres_Padrones ,

 

nos alegra saber que de una forma u otra se ha detectado de donde provenía la incidencia. Emoticono muy feliz
 

En caso de que no plantees ninguna otra consulta, por favor marca este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrar el mismo. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
7.845 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Andres_Padrones ,

 

gracias por marcar como resuelto este hilo. Emoticono muy feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
7.838 Visitas