Buenos días,
Hace 4 dias me puse en contacto con Averias para indicar que necesitaba trabajar desde casa y ya no eran permisible los constantes cortes y caidas de la linea o router. En esa ocasión me reiniciaron el router y alguna caso mas que desconozco pero hoy ya van 4 o 5 caidas y el consiguiente impacto sobre mi trabajo.
Es necesario, de una vez, me resuelvan la situación pues cada vez es mas caro el servicio para, encima, no disponer adecuadamente de él.
Espero sus noticias pues ya va mucho tiempo con el mismo problema.
Gracias y un saludo,
FJS
Hola @freddy_s69 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Ya han pasado 4 dias desde que envié por PRIVADO los datos que me habian solicitado y no he recibido ninguna noticia suya.
Gracias y un saludo,
FJS
Hola @freddy_s69
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL020111 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
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Hola @freddy_s69 :
¿Funciona todo correctamente?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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se que la solucion no es la mas correcta, pero siempre puedes poner tu un router neutro wifi despues del router de movistar y por menos 40€ tienes un router bueno....
Hola @freddy_s69
Hemos recibido tu mensaje y te hemos vuelto a abrir la incidencia RRSS_COL020281, en breve el soporte técnico contactará contigo, lamentamos las molestias.
Ascen.Saluds
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Hola @freddy_s69 :
¿Funciona todo correctamente?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Buenas tardes,
Voy a realizar una serie de pruebas consecutivas y os comentaré el resultado de las mismas...
Gracias y un saludo,
FJS
Gracias zobex. Voy a realizar pruebas pero lo tendré en cuenta si no son correctas.
Hola @freddy_s69
¿Has podido realizar las pruebas que nos indicaste?. ¿Te esta funcionando de forma correcta?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @freddy_s69
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 24/09/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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Buenas tardes,
Disculpar por el retraso pero he estado muy liado.
Tras varios reinicios del router por problemas de gestión del mismo a través del portal Alejandra, hasta el momento no se han reproducido los microcortes del router con la TV. Ya veremos cuando pueda probar la VPN tal y como me comentó el técnico que vino a casa.
Si hay problemas, os lo comentaré.
Gracias y un saludo,
FJS
Hola @freddy_s69
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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