Desde hace varios meses tengo cortes intermitentes en el servicio de Internet, donde el router se queda sin sincronizar, especialmente los fines de semana son mas frecuentes, ya me han cambiado el router pero sigue igual, alguien sabe alguna solucion
Hola jaab, la verdad es que estas averias son complicadas; si quieres que revise el circuito pasame el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la respuesta, vivo en la zona de Montcada i Reixac, donde la cobertura es mala, ya me han cambiad el router y sigue hacindolo igual y con más frecuencia los fines de semana, se queda sin sincronizar el router, entonces lo apagado y lo enciendo y la mayoria de veces vuelve la sincronizacion otras no y tengo que repetir la acción, no hay alguna alternativa a la telefonia fija, que no sea un movil?
Yo tambien soy de Montcada i Reixac y aqui siempre esta igual, nos tienen abandonados, por mucho que preguntes y te quejes no te van a hacer caso, lo unico que haran sera venir y cambiarte el router es lo unico que hacen.
Creo que he dado con la solucion cambiando el router por uno bastante antiguo y luego utilizar el wifi como hub inalambrico, y de momento sin desconexion desde hace una semana (pero leches que pongan fibra de na vez que en el poligono de la Ferreria hay fibra, y hasta mi domicilio son 4 calles)