Buenas tardes. Me gustaria saber como solucionar un problema persistente de desconexion a los servidores de Call of dutty diario sobre las 16 hr cada dia.
Muchos usuarios de Movistar denuncian este problema y veo que no se soluciona.
Tiene permanencia el contrato de fibra?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Cferrerp
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por ello.
No tenemos detectada ninguna incidencia o corte con esa plataforma de videojuegos.
¿Que te sucede exactamente?,¿Te conectas con wifi o con cable?
Para que podamos revisar tu conexión, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo donde tienes contratado servicio de internet
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- También sería necesario que nos enviases las trazas de conexión.
Un saludo.
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Cferrerp
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión de red, cuando puedas, por favor, comprueba si ha tenido resultado la acción o no y nos lo confirmas, por favor. Gracias.
Un saludo.
Fernando,
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Siento comunicar que sigue igual. Hace 10 min se ha desconectado y no vuelve a conectar. Lo gracioso es que la conexion no se cae porque sigue habiendo red y puedes abrir otros juegos y van bien, pero este no...
El ping empieza a dispararse y cae.
Hola @Cferrerp
Lamentamos las molestias. Estamos realizando un estudio sobre la conexión con el servidor ya que otros usuarios han indicado los mismo errores, en cuanto tengamos más datos sobre las pruebas te informaremos.
Un saludo.
Nieves
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Hola @Cferrerp
Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas
Lamentamos mucho lo ocurrido , hemos estado haciendo un estudio y nos comunican que es un fallo del proveedor.
Un saludo
Soraya
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Buenos dias, podrias indicarme a que proveedor te refieres? Movistar ?
Es para saber a quien dirigirme.
Editado 24-08-2020 20:02
Editado 24-08-2020 20:02
Hola @Cferrerp
No, nos referimos al proveedor del juego, en este caso Activision.
Un saludo.
Galder
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Hola @Cferrerp.
¿Necesitas mas ayuda de nuestra parte?. Sino es así, y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Gracias y un saludo.
Carmen
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Buenas tardes @Cferrerp
Solo te queremos comentar que para cualquier duda o consulta en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Griselda.
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