Desde esta mañana no puedo ver algunos de los canales en movistar

MaríaJesúsLurueña
Más integrado que la RDSI
Desde esta mañana no puedo ver algunos de los canales en movistar
 
Mensaje 1 de 5
158 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MaríaJesúsLurueña 

 

Bienvenida a la Comunidad de Movistar.

 

¿Te aparece algún error en la pantalla del televisor?. ¿Has probado a apagar y volver a conectar descodificador?. 

 

Un saludo. Oscar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MaríaJesúsLurueña 

 

No hemos recibido respuesta de tu parte. ¿Se ha solucionado la incidencia y ya ves la Tv de forma correcta?

 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
102 Visitas
MaríaJesúsLurueña
Más integrado que la RDSI

Solucionado. Gracias 

Mensaje 4 de 5
92 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MaríaJesúsLurueña 

 

Nos alegra que la incidencia haya quedado resuelta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.    

 

Un saludo. 

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
74 Visitas