Hola @MaríaJesúsLurueña
Bienvenida a la Comunidad de Movistar.
¿Te aparece algún error en la pantalla del televisor?. ¿Has probado a apagar y volver a conectar descodificador?.
Un saludo. Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MaríaJesúsLurueña
No hemos recibido respuesta de tu parte. ¿Se ha solucionado la incidencia y ya ves la Tv de forma correcta?
Un saludo.
Flor
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Hola @MaríaJesúsLurueña
Nos alegra que la incidencia haya quedado resuelta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
María José
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