Desesperacion en la solicitud de auth code: 3 meses y aun sin obtenerlo

Desesperacion en la solicitud de auth code: 3 meses y aun sin obtenerlo

Hola,

 

Me he registrado en el foro con el fin de mostrar mi descontento con la atencion que me esta ofreciendo Movistar, y con la pequeñisima esperanza de que alguien me ayude y no mandar todo a tomar vientos.

 

Hace algun tiempo, registre un dominio en movistar, con la intencion de no perderlo nunca. He decidido trasladar el dominio, y aqui  es donde comienza mi odisea, aproximadamente el 12 de Agosto de 2011.

 

Por esas fechas me informaron que necesitaba conseguir el auth code para realizar el traslado, y que Movistar tiene la obligacion de proporcionarmelo. Llamo al 1004, y me dicen que ellos no lo facilitan, sino que es el 1002 quien se ocupa de ello. En el 1002 me dicen que es el 1004 quien me lo debe proporcionar. Y aqui entramos en un circulo vicioso: el 1004 me manda al 1002, y el 1002 al 1004. En una de las llamadas, en una conversacion a 3 entre 1004, 1002 y yo, tuvieron hasta enfrentameinto verbal entre 1002 y 1004.

 

Despues de aproximadamente 40 llamadas, en las que me han colgado directamente en alguna ocasion, decidi apuntar algunas:

-El dia 3/10/2011 a las :

***12:00 me contesta O. N. , y queda pendiente de generar el codigo, y llamarme a las 12:20 aproximadamente.

***13:30 Ya que no recibo la llamada, decido llamar yo y me descuelga G. G., le pregunto por O. N., y me dice que no me lo puede pasar, y me cuelga.

***13:32 Me contesta C. B. y no me proporciona el codigo

***14:30 Esta vez me contesta R. P. y para no variar, tampoco se digna a proporcionarme el codigo

-El dia 6/10/2011 decido llamar de nuevo, y me encuentro que estoy en la misma situación que a mediados de Agosto

 

De muy mal humor decido dejar pasar el tiempo, para ver si movistar se digna a solucionarme el problema, pero no lo hace.

¿Por que razon movistar se niega a darme un dato que es mio?

 

Un saludo, y solo espero que alguien me pueda ayudar, o definitivamente, portare la linea a otro operador, y perdere el correo electronico si es necesario. Curiosa consecuencia, para la cual habia decidido contratar un dominio, para no perder nunca el correo.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
1.847 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días:

 

Te comento, MoviStar no es propietaria de los dominios, con lo cual para eso tiene un registrador que se llama Interdomain, este es el que te va a dar el auth code (el personal del 1002 y del 1004 no pueden darte nada de esto), hay que ver si el dominio que quieres trasladar es .es o cualquier otra extensión, si es  un .es no necesita el auth code pero para el .com, .info, .org, etc,etc si lo necesitas, te mando el proceso a seguir y como te tienes que poner en contacto con Interdomain.

 

La solicitud de Usuario y contraseña implica la aceptación por parte del titular del

dominio de las siguientes consecuencias:

 

l. Borrado del nombre de dominio de los Dns empleados en el servicio de

dominios de Movistar.

2. Baja del servicio de dominios de Movistar. Movistar dejará de renovar el

registro de su dominio

3. Pérdida del acceso a páginas personales y buzones de su servicio de acceso a

Internet (línea ADSL, Soluciones ADSL, o Movistar Base o Premium) que

estuvieran asociados a su nombre de dominio.

4. El dominio pasará a ser gestionado directamente por usted en la web de

Interdomain, sin la intermediación de Movistar, y deberá hacerse cargo de las

futuras renovaciones de su nombre de dominio según los procedimientos

establecidos por Interdomain.

 

* Por favor, no olvide adjuntar fotocopia del dni del firmante

 

• Puede enviar esta solicitud por fax al: 914095650 o escaneada por e-mail a:

info@interdomain.org



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.834 Visitas

En la web de interdomain www.interdomain.org hay un apartado de ayuda on line donde una de las preguntas es la forma de obtener el authcode. Como podrás ver, los pasos que indica a seguir están pensados para que con ellos tu mismo puedas obtener esta información. En caso contrario debes contactar con ellos para que te indiquen el procedimieno a seguir que es el mismo que el descrito por el moderador.

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 3
1.813 Visitas