Desesperado con la ralentización velocidad conexión por antivirus.

mnhcenter2
Yo probé el VDSL
Desesperado con la ralentización velocidad conexión por antivirus.

Estoy desesperado con la ralentización de la velocidad de conexión de fibra por los antivirus. Tengo 600 Mb., pues no hay forma que me supere los 500 Mb. Me saca una media de 250 de bajada y 280 de subida. He podido comprobar tras mucho investigar que esa ralentización la produce los antivirus. He instalado el ESET Internet Security, el Bitdefender, el Avast y el último que he instalado el Panda. Cuando los desistalo, pasa las mediciones de 580 Mb., tanto de bajada como de subida. He probado también hacer las mediciones en modo a prueba de errores y hay pasan de 600 Mb. ¿Alguien me puede aconsejar alguno que no repercuta en la velocidad de conexión? Gracias.

Mensaje 1 de 3
404 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @mnhcenter2 

 

Con el Eset Nod 32 Antivirus ¿También te pasa?.

 

Mensaje 2 de 3
384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mnhcenter2;

 

comprobamos que ya tienes un hilo abierto relacionado:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Velocidad-conexion-fibra-600-Mb-lenta/m-p/3872...

 

Vamos a cerrar este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
377 Visitas