Desperfectos en instalación de fibra aún sin resolver

Marlowe
Yo probé el VDSL
Desperfectos en instalación de fibra aún sin resolver

(Vuelvo a poner una incidencia que puse en agosto y que me cerrásteis tras pedirme los datos y no poder contestaros por estar de vacaciones)

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Buenos días El pasado 22/07/2015 vinieron a instalarme la fibra óptica en sustitución del ADSL. El técnico, hizo una serie de manipulaciones de los cajetines y al terminar, comprobamos que efectivamente el internet y Movistar+ funcionaban bien, pero lo que no recaímos es que, con la instalación hecha, había dejado de funcionar la antena convencional de TDT. Desde esa fecha que no recibo señal TDT por la antena desde la entrada que vuestro técnico tuvo que manipular para hacer la instalación. Desde ese mismo día que nos dimos cuentas, llamé a comunicar la incidencia (una avería o desperfecto provocado por ustedes), y me tomaron nota, pero nadie se ha puesto en contacto con nosotros para repararla. Posteriormente, he llamado 6 veces más. En cada una de ellas, pidiendo que revisaran la ficha de cliente, me iban diciendo que no constaba reclamación previa. Días después, sí que me llamó y vino un técnico de la subcontrata Cobra, pero lo que me sorprendió es que no le constaba esta incidencia, sino que venía a hacer la instalación de fibra (que ya me habían hecho días atrás) y que, al parecer, no figuraba como hecha. Evidentemente, como no es antenista, a pesar de que lo intentó, no pudo solucionar la avería que me produjo el primer técnico. Otra vez volví a llamar y a nadie le figuraba incidencia ninguna. Es por ello por lo que prefiero esta vez hacer mi reclamación por escrito, para que a mí me quede constancia documental del desperfecto originado por ustedes que estoy reclamando, por si tengo que acudir con esto a poner una reclamación en consumo. En resumen, llevo ya tres semanas sin antena de TDT por un desperfecto que han hecho ustedes durante la instalación, y creo que ya es momento de tener una respuesta por vuestra parte. Gracias

 

-------------------------------------

 

Copiado el mensaje inicila, añadir que un par de veces ya me ha llamado el instalador que hizo el desperfecto, para decirme que me tiene que llamar un antenista para venir a mi domicilio, pero el antenista nunca ha llegado a llamarme.

 

LOS DESPERFECTOS EN MI DOMICILIO YA VAN PARA MES Y MEDIO. MES Y MEDIO!!!!!!! ES INADMISIBLE QUE NO HAYA VENIDO AÚN UN ANTENISTA A REPARÁRMELO.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
451 Visitas
4 RESPUESTAS 4
LuisGonzaloFrancoSánchez
Yo probé el VDSL

Poner una reclamación en consumo es mas rápido que escribir el mensaje que dejaste. Ahora lo puedes hacer online adjuntando los documentos o fotos que sean necesarios. Te lo digo por experiencia.

Mensaje 2 de 5
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Marlowe,

 

Lamentamos las molestias.

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y vemos el estado de esa reclamación.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
376 Visitas
Marlowe
Yo probé el VDSL

Gracias

 

Por fin (casi 2 meses después), se pasó un antenista el lunes y me reparó el desperfecto.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Marlowe,

 

Me alegra ver que finalmente se ha resuelto la consulta 🙂

 

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
344 Visitas