Desplazar cableado de fachada por nueva caja de escaleras

Eslaban
Yo probé el VDSL
Desplazar cableado de fachada por nueva caja de escaleras

Buenas,

Retomamos esta solicitud del desplazamiento de cableado en fachada de nuestra comunidad de propietarios de la C/ xxxxxxxxxde Ondarroa (Bizkaia), que hicimos hace unos meses, pero que retomamos ahora porque ya tenéis instalada la nueva canaleta por la que deberéis llevar las líneas de suministro afectadas.

 

Motivo: instalación de ascensor en el edificio, creando nueva caja de escaleras hacia el exterior de la actual fachada que afecta las líneas existentes.

 

Situación: los cables existentes imposibilitan la ejecución de la obra, y de no desplazarse, quedarían en el interior de un elemento privado (portal/caja de escalera).

 

Urge dar una solución al problema.

 

Esperamos su respuesta.

Mensaje 1 de 6
382 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eslaban

 

Para poder pasar aviso, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) indicándonos un teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
371 Visitas
Eslaban
Yo probé el VDSL

Ya se ha enviado los datos de contacto por mensaje privado siguiendo vuestras indicaciones.

 

Quedamos a la espera de solucionar la incidencia.

Mensaje 3 de 6
349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Eslaban

 

Hemos recibido los datos solicitados para poder pasar aviso a planta externa. Hemos realizado ya la gestión solicitada y en la mayor brevedad posible los propios técnicos de la zona se pondrán en contacto directamente contigo.

 

Un saludo. Miriam

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
339 Visitas
Eslaban
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, espero a recibir su llamada.

Mensaje 5 de 6
328 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Eslaban

 

Esperamos que se puedan comunicar contigo lo antes posible. Cualquier cuestión que nos quieras comentar, solo tienes que respondernos con un mensaje a este mismo post. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
296 Visitas