Dipositivo comprometido

JOSE1040
Yo probé el VDSL
Dipositivo comprometido

Buenos días,

hacen unos día que recibo un mensaje diciendo “dispositivo comprometido” hemos detectado actividad maliciosa en un dispositivo conectado a tu red.

Abro smart wifi y no localizo que Dispositivo es. En conexión segura me dice que está todo correcto. Me podría decir si debo hacer caso de este mensaje o cómo ver que dispositivo  está en riesgo.

gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JOSE1040

 

Comprobamos que por gestiones anteriores nos consta la linea acabada en 94, ¿Seria correcta? Si es así, ¿El mensaje que nos indicas lo sigues recibiendo? ¿Puedes navegar de manera correcta? Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Miriam



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JOSE1040
Yo probé el VDSL

Si mi línea fija acaba en 94 y tanto el internet de casa como todos los móviles me funcionan correctamente.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JOSE1040

 

Dichos mensajes ¿ los has recibido en todos los dispositivos, por favor?  Si eres tan amable, accede al servicio de  Conexion segura, desactiva  el servicio de todas las lineas, vuélvelo activar ¿Comprueba si sigues recibido dichos mensajes por favor?

 

Un saludo. Silvia 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JOSE1040

 

Nos comunicamos contigo de nuevo al no haber recibido respuesta, ¿has podido realizar las comprobaciones que te comentamos?. Aunque también estamos pendientes de recibir más detalles para visualizar la información. 

 

Un saludo

 

Griselda.



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JOSE1040
Yo probé el VDSL

Si, y de momento no me ha vuelto a salir el mensaje

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JOSE1040,

 

Nos alegra que no hayas vuelto a recibir el mensaje.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JOSE1040

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando.  



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