Direcciones capadas por Movistar (blogspot...) Remedio.

Diskogs
Más integrado que la RDSI
Direcciones capadas por Movistar (blogspot...) Remedio.

Desde hace meses tengo entendido y comprobado que Movistar está deshabilitando el acceso a direcciones de internet. Con la nueva deshabilitación de blogspot.com y wordpress.com creo que han ido demasiado lejos.

Para el que lo quiera utilizar existe una extensión que yo utilizo para Google Chrome (no sé si existirá para otros navegadores) que puedo habilitar para acceder a las direcciones capadas: DotVPN. Redirige las peticiones de acceso a servidores en el extranjero engañando al servidor de Movistar. Es relativamente cómodo si no tienes que estar accediendo constantemente. No obstante, no deja de ser esta inhabilitación una censura de internet al más puro estilo chino, coreano o similar.

Mensaje 1 de 4
646 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Diskogs

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Te informamos que desde ayer estamos teniendo incidencias a la hora de acceder a servicios y webs que pertenecen a google y otros servidores. Los técnicos están trabajando en ellos para poder solucionarlo lo antes posible.

Cualquier información que pueda ayudar al resto de usuarios siempre en bien recibida.

Saludos!!! Marco.A-Movistar

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
640 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

@Diskogs, gracias por aportar tu granito de arena. Hay varias extensiones proxy para navegadores, así como el navegador Tor, pero la velocidad de navegación se reduce mucho, no digamos si intentas cargar un blog o web con imágenes, entonces se parece al internet que había a principios de siglo. Lo que necesitamos es una solución real el problema, que pase por habilitar de nuevo el perfecto acceso a WP, Blogspot, Youtube, servicios de Google, etc.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
635 Visitas
CatiZamorano
Yo probé el VDSL

Gracias por los trucos para poder acceder, pero los blogs los hacemos para que los lea otra gente y mientras se mantenga el problema ningún cliente de movistar podrá acceder a ellos, así como a google drive y cualquier servicio de google.

¿Que pasa, que vamos a tener que decirle a todo el mundo que se largue de movistar porque de otro modo no van a poder leer blogs, utilizar funciones de google o ver vídeos en youtube? Porque no es algo que suframos solo los que tenemos blogs, es algo que está afectando a todos los clientes, solo que ellos no saben que está pasando, aún.

Mensaje 4 de 4
582 Visitas