Disminución Velocidad ADSL

yokis
Yo probé el VDSL
Disminución Velocidad ADSL

Buenas Tardes,

Pasa a detallar mis problemas, yo hasta hace unos día tenía contratado solo ADSL y teléfono, con una velocidad maravillosa.

Tenía contratados 10 Mb, y los diversos test de velocidad me daban una velocidad algo superior a 9 MB, (9050 unas veces, y alguna que otra un máximo de 9350), y la bajada algo superior a 700, (entre unos 735 y 785). Todo ello debo indicar que estoy situado a unos 300 de la central.

He contratado IMAGENIO, y el técnico que me lo ha instalado, me indica que me habían rebajado la velocidad a 6 Mb, cuando según sus test a mi me podrían dar hasta 15 Mb, (palabras textuales "si te bren el grifo")

He llamado al 1004 para que me restauran la velocidad que tenía contratada, los 10 Mb, lo cual han hecho, pero sigue siendo menos que antes, escasamente llega a los 8 Mb, y la de subida a 400, (en los diversos test la velocidad más alta ha sido de 7650, y 415)

Preguntas,

1. Es verdad que al estar cerca de la central, (300 metros), puede "abrirse el grifo" hasta cerca de 15 Mb

2. En caso contrario, puedo volver a tener los "casi" 10 Mb reales que tenía anteriormente

(Nota. todas las pruebas las he hecho con el Imagenio apagado, que ya se que me "roba" unos 3 Mb con él encendido)

Mensaje 1 de 5
760 Visitas
4 RESPUESTAS 4
yokis
Yo probé el VDSL

¿No contesta ningún moderador?

Gracias anticipadas

Mensaje 2 de 5
734 Visitas
jon_de_11
Yo probé el VDSL

Parece que con el lanzamiento de fusión hay una sequía tremenda. Vamos, que están cerrando tanto "el grifo" como pueden. Eso si, para que gozes de una conexión mas estable a 1mb y de paso no les caigan los servidores de tanto trafico que están captando. Y solamente nos toca mendigar por lo que por contrato nos deberían ofrecer automáticamente. Habrán muchas quejas pero seguramente el 80% no se va a dar cuenta con su conexión "hasta 10mb". Y para colmo hay técnicos que te dicen que es que los test de velocidad están fallando, ¡todos!, hasta la tasa del torrent o el jdownloader se conjuran para engañarte. Menos mal que existen los relojes.

La pena es que el 20% restante les esta dando un curro que no veas a los moderadores del foro Guiño 

Mensaje 3 de 5
688 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jon_de_11.

Te he enviado un MP.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
647 Visitas
jon_de_11
Yo probé el VDSL

Siii, por fin tengo 4,3Mb/s, un 80% de lo que sincronizo. Esto ya es normal. Eso si, me da la sensación que ha subido un poco el pìng, pero bueno nada es perfecto. Antes lo tenia a 56 y ahora esta en 88 en el test de ADSLzone, pero puede ser casualidad.

Muchisimas gracias por ser tan competentes!!!

Mensaje 5 de 5
636 Visitas