Distancia central + Mejora equipos central

Kaothic
Yo probé el VDSL
Distancia central + Mejora equipos central

Buenas noches,

 

Resulta que hoy he llamado al 1004 ya que via web viendo la cobertura veo que podia contratar el Fusion+ 30, con el cual me han dicho que tendria el Digital+ via satelite al mismo precio sin sobrecoste alguno y ademas que me mejoraria la conexion hasta llegar a los 10-12mb ya que habian mejorado la central donde estoy conectado.

 

 

Actualmente tengo Fusion, de los cuales me marca lo siguiente:

Captura.JPG

 

En este router un tp-link w8970 me marca 57 de atenuacion, pero en el linksys que tengo me marca 52.

 

En fin, que la chica del telefono me ha comentado que no tendria obviamente los 30mb de la oferta, pero con las mejoras que le habian metido a la central que podia pasar a tener 10-12mb.

 

Esto me lo podriais confirmar de algun modo antes de cambiar de modalidad, ya que por el hecho de tener el plus y encima que me suban la velocidad me interesaria mucho.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 2
410 Visitas
1 RESPUESTA 1
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kaothic

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
339 Visitas