Domo 2 y fibra con router ASKEY RTF3505VW

The Justiciero
Yo probé el VDSL
Domo 2 y fibra con router ASKEY RTF3505VW

algun forero que tenga el domo2 con la fibra movistar y el router ASKEY RTF3505VW me puede indicar si el identificador de llamadas (hay que tener el servicio contratado) le funciona correctamente; en mi caso tengo el domo1 y el identificador de llamadas solo es efectivo en el primer tono de llamada ,segun la Telefónica,es que mi domo esta averiado,analisis que no comparto para nada,pues varios de mis vecinos con el mismo servicio y el mismo terminal ,se quejan de la misma dolencia..........sinceramente dan ganas de cambiarse para otra compañia de telefonos...................y creo que terminare por marcharme de la Telefónica.

Espero vuestra ayuda,tambien sugerencias a que compañia marcharme.

Mensaje 1 de 3
275 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola The Justiciero!

 

Te indico que el identificador de llamada no debería de desaparecer en el primer tono de llamada.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  The Justiciero,

 

verificamos que tu caso ya ha sido tratado en el siguiente hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/identificador-de-llamadas/m-p/3592484#M39197

 

En este hilo que te indicamos verificamos que abrieron una incidencia para tu caso la cual ya está cerrada.

 

Por lo que para evitar casos duplicados cerramos este hilo.

 

Gracias por contactar con la Comunidad.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
213 Visitas