Dos fibras, balanceador de carga e IP fija

CdeF60
Yo probé el VDSL
Dos fibras, balanceador de carga e IP fija

Buenos días a todos.

Tengo en casa dos fibras con sus correspondientes ONT pero sólo un router (el Mitrastar HGW-2501GN-R2) y sólo tengo una ONT conectada; la otra apagada. Mi idea sería conectar las 2 ONT a un router que fuera capaz de balancear las cargas de forma que pudiera llegar a tener 300MB+300MB.

Me imagino que debe ser algo habitual en el mundo de las oficinas en el que hay una línea principal y otra de respaldo o dos en paralelo. No sé.

En fin, ¿es esto posible? ¿me puede ayudar alguien?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
1.078 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas @CdeF60 .

 

Te imaginas bién . Es muy habitual en el mundo de las empresas , oficinas , negocios ...lo que no es habitual es intentar hacerlo con un router Mitrastar . Estos equipos están pensados para clientes residenciales . Para esto que quieres , tendrías que buscar en el mercado equipos que soporten las posibles configuraciones que deseas o , contactar con Telfónica Empresas , ellos te podrán informar sobre los servicios que ofertan a negocios , empresas ...

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.058 Visitas
CdeF60
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por señalarme el camino. Sondearé qué routers hay en el mercado que puedan balancear y mantener una IP fija y, por otro lado, contactaré con Movistar Empresas.

 

Mensaje 3 de 3
1.052 Visitas